Miguel Ángel y su habitual regalo de fin de año

2
49

El sábado 29 el estadio Carlos Asali se vuelve a engalanar desde las 20:30 horas, pues allí tendrá lugar una nueva edición del partido de fútbol en el marco del “Juego de las Estrellas de Fútbol 2012”, protagonizado como siempre por el “Combinado de futbolistas de Baradero en clubes foráneos”, Enfrentarán a Atlético quien participará del TDI y presentará algunos de sus refuerzos,

Cabe señalar que aunque no jugará por estar aún convaleciente y en franca recuperación, de las heridas sufridas en el accidente automovilístico, si estará acompañando al grupo en esta fiesta el reconocido futbolista Emmanuel Pío, como que antes de iniciarse el juego se le hará un humilde homenaje al visitante ilustre Guillermo Barbeito.

Combinado de futbolistas de Baradero en clubes foráneos

Arqueros: Héctor Luna (Selección Argentina de FADIM) y Lucas Vacirca (inferiores de Tigre)

Zagueros: Leandro Mussi (en Formosa Arg. “A”), Walter Del Río (Def. de Belgrano de Villa Ramallo), Roberto Daniel Lezcano (libre), Luis Barreiro (en Chaco Arg. “A”, refuerzo), Nicolás Barbas (Primera Div. de Armenio, sobrino de Juan Barbas)

Volantes: Facundo Gastellu (libre, con posibilidad de ir a Italia), Santiago Sandoval (Juventud Antoniana de Salta), Marcos Hernández (libre), Juan Manuel Hermo (17 años, en inferiores de Huracán), Lucio Bagalá (15 años, en inferiores de Newell’s), Jonathan Belforte (en Formosa Arg. “A”, ya jugó el año pasado e hizo un gol, refuerzo),Carlos Lezcano (libre, invitado), Matías Lezcano (18 años, a punto de ir jugar a México), Rodrigo Carreras (inferiores de Tigre), Francisco Portillo (libre, invitado), Lezcano (en inferiores de Chacarita, 14 años) y Emmanuel Ruiz (libre, invitado)

Delanteros: Darío Cvitanich (Niza, Francia), Marcos Martínez (inferiores de Argentinos Juniors), Airton Toledo (18 años, inferiores de Chacarita), Hernán Brandli (libre, invitado) y Guillermo Barbeito (libre, invitado)

Atlético

Además de jugar con su plantel habitual y algunos jugadores que podrían probarse, estará algún refuerzo como Elías Caballero (enganche, de Las Palmeras de Río Tala), posiblemente el arquero Damián Arce (San Pedro) y dos jugadores provenientes de las inferiores de Banfield, aunque se debe lamentar la ausencia de Nicolás Ledesma (volante de Mitre), quien jugará el Torneo del Interior y como está de vacaciones no puede llegar.

Terna arbitral

Arbitro: Sebastián Sagasta “Chian” (árbitro que dirige en Italia). Asistentes: Juan “Chingolo” Romero y Raúl “Vasco” Basaldúa

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. falto mas de la mitad de esos nombres,asistentes fue salinas de un lado.
    igual hay q felicitar a miguel por el esfuerzo

  2. Falto la mayoria digan las cosas como son,ya no va mas nadie a jugar ese partidito,despues se mufan con los comentarios y los borran …. fue un partidito de amigos y nada mas.. de q estrellas me hablan ???

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí