Miguel Courtade, es el nuevo Director de la Unidad Penal Nº 11

5
107

A partir de hoy podemos decir Unidad Penal Abierta Nº11, pues el flamante Director, Miguel Courtade, quien se hizo cargo de la unidad la semana pasada, ayer saco los portones que cerraban el espacio destinado al régimen semi abierto.

Miguel Courtade, eligió hace muchos años Baradero como lugar de residencia y mas allá de permanecer un tiempo a cargo de la unidad Nº 12, nunca dejo de ser parte de nuestra comunidad.

 

Una persona inquieta, identificado por su defensa del medio ambiente y siempre dispuesto a generar cosas para Baradero.

En sus palabras transmite un gran entusiasmo, colmado de proyectos y concreciones, Miguel, esta decidido a dar un cambio radical en la unidad penal, ya comenzó con el reciclado de basura, habilitando nuevamente el lombricario, tiene previsto poner nuevamente en marcha el vivero y avivar todas las actividades productivas que poseen, sumándole, a futuro, la producción de leche de cabra y todos sus derivados.

También entre otras cosas, ya esta abocado a la conservación y mejoras de la parte edilicia.

 

Miguel Courtade, es un defensor del sistema abierto y comentó que quienes pasan por este régimen es muy difícil que reincidan en el delito”, piensa elevar el numero de internos a lo máximo permitido que son 68, para poder llevar adelante todos los proyectos por el bien de la unidad, los internos y la comunidad.

 

Están todos invitados a conocer la unidad penal, quiero que exista una apertura, que pueda venir el turismo y quien lo desee, porque la unidad penal abierta es de todos y Baradero posee un lugar privilegiado, que tiene que ser aprovechado. Concluyó el nuevo Director del penal.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Te saludo querido primo! que hace tanto no te veo, espero que estes bien vos y tu familia.
    Nosotros todos bien. Seria bueno comunicarnos, que sorpresa verte en la foto , hace tanto que no te veia.
    Mucha Suerte !
    Besos

  2. Te saludo! querido primo. Espero que estes bien , vos y tu familia
    Nosotros todos bien! Seria bueno comunicarnos! Que sorpresa verte en la foto,hace tanto que no te veo
    Suerte
    Besos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí