Minuto a minuto todo lo que pasó en el primer programa de Marcelo Tinelli.

8
57

showmatch-primer-programa-2

22:31: Comienza ShowMatch con un clip de imágenes de los 20 años de programa y un falso doblaje del presidente Barak Obama hablando sobre el debut de Tinelli.

22:35: Con un cuerpo de más de 350 bailarines, Valeria Archimó, Hernán Piquín y Rocío Guirao Díaz (mostrando su pancita de siete meses), un musical de 10 minutos tuvo lugar en el estudio. La música estuvo armada con versiones libres de las cortinas que tuvo el programa en estos 20 años.

22:45: “Buenas noches América”, gritó Marcelo Tinelli. Presentó a todo su equipo de humoristas, agradeció a las autoridades del canal y afirmó estar feliz por volver a la pantalla.

22:55: Presenta la parodia de Lost que hizo junto a su staff en Colonia, Uruguay. Al igual que como hacía en VideoMatch, Tinelli acusó a los realizadores originales de la serie de haberlo copiado.

23:10: Termina la apertura inspirada en Lost. Tinelli agradece al equipo de producción e informa cómo será ShowMatch: lunes y martes para el humor, jueves y viernes Bailando Kids.

23:15: Primera nota del programa: Los tangueros. El artista invitado fue Cacho Castaña.

23:24: Guillermo Francella entra al estudio de ShowMatch para presentar la sitcom

Un día en la vida es vida, que protagonizó junto a Marcelo Tinelli.

23:43: Finaliza la primera parte de la sitcom Un día en la vida es vida. El segmento duró 10 minutos donde Tinelli interpretó a un recién separado y Francella a su compañero de oficina, que intenta llevarlo de nuevo al ruedo con las mujeres.

23:45 Tras despedir a Francella, se vio la segunda nota de la noche: Diego Korol viajó a España para cubrir la goleada del Barcelona al Real Madrid. Como cierre de la nota entrevistó a Leonel Messi.

23:55: Entra Antonio Gasalla al estudio de ShowMatch interpretando a una maquilladora que conoce a Tinelli desde la época de Badía y Cía. Hablaron durante 15 minutos, donde Tinelli habló un poco de su separación, de las repercusiones que puede llegar a tener Gran cuñado y mostró los tatuajes sacándose la camisa. Cuando Tinelli le preguntó a Gasalla si iba a volver a estar en ShowMatch, el capocómico no se jugó con su respuesta.

0:15: Tercera nota de la noche: Los taxi boys. Estuvieron como invitados Martín Demichelis y su novia, Evangelina Anderson. La nota fue grabada antes que la vedette tenga a su bebé.

0:20: Una versión de “Dale alegría a mi corazón” fue el cierre musical del primer programa de ShowMatch. Con Martín Bossi imitando a Fito Paez dando el puntapié inicial, fueron cantando diferentes partes de la canción Raùl Laviè, Patricia Sosa, Sergio Denia, La Mona Jimenez, Adriàn Otero, Valeria Lynch, Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. no lei la nota. pero una pregunta ¿porque no dejan de estupidizar a la gente con esas paparruchadas?, no sean complices del lavado de mentes ¡por favorrr!

  2. Esta pagina no era de noticias locales en su origen. O será que Don Erroz está poniendo dinero para que no hablen del gobierno

  3. Me limito a la frase del dia:

    En esta vida algunos hombres nacen mediocres, otros logran mediocridad y a otros la mediocridad les cae encima.

    Joseph Heller

  4. Coincido con Antrax, tenía entendido que baradero te informa es una página dedicada a la información local….
    Este fin de semana pasaron cosas en Baradero relacionadas con el deporte que ni las comentaron, como el festival de patín por ejemplo…. Dos notas de showmatch en la página a dos meses de elecciones????
    Traten de mantener la calidad de la página de los comienzos así quienes vivimos lejos de baradero podemos informarnos de cosas que realmente valgan la pena!!!
    Para informarnos de taradeces tenemos la tele!!!!

    Muchas gracias, saludos!

  5. será por cosas como estas, que los argentinos tenemos el pais y el gobierno que nos merecemos????….a rio revuelto, ganancia del pescador…a pueblo idiotizado, ganancia de los politicos corruptos.

  6. no te quepa dudas chimango, por ese programa y por otros tantos mas (que no los cito porque ya todos sabemos. ni el futbol se salva). ASI ESTAMOS

  7. Ahora nadie mira Tinelli! Por favor si todos saben lo que paso en el programa.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí