Mirtha Legrand convocaría a una marcha en reclamo de seguridad.

0
55

En cada almuerzo puede verse a Mirtha Legrand indignada cuando todos los días la inseguridad reinante en nuestro país se ubica en las primeras plana de los principales matutinos.

Y es que La Señora, lejos de gambetear el tema que más preocupa a todos los ciudadanos, decidió ponerse al frente de la cuestión y estaría en tratativas para convocar a una marcha pacífica en reclamo de seguridad.

De regreso de sus mini vacaciones en Miami, la conductora expresó su indignación acerca de la inseguridad que viven todos los argentinos: “Tenemos que juntarnos para organizar algo contra la inseguridad, nos están matando a todos”, expresó Legrand.

Luego, la diva de los almuerzos sostuvo: “Hay que salir a la calle y pedir seguridad. No se puede vivir así… Señora presidenta use la cadena nacional para hablar sobre este tema”.

Al igual que hizo Marcelo Tinelli en su programa, Mirtha Legrand se refirió al tema que preocupa a todos los argentinos.

Además, Chiquita, habría hablado con Susana Giménez para que se sume a la convocatoria. Pero luego, en la tarde de hoy, la rubia de los teléfonos puso en duda su participación en dicha marcha cuando fue reporteada este lunes por el periodismo en el evento que se realizó en el auditorio de la Fundación Favaloro, donde Susana fue nombrada Madrina del mencionado organismo.

Entre otras cosas, tras el reciente asalto sufrido por Georgina Barbarrosa, la rubia disparó, «Bueno, qué se puede decir, acá no se puede vivir» y finalizó confesando que veinticuatro horas atrás, su nieta había sido asaltada por delincuentes que lograron sustraer su cartera.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí