Mirtha Legrand debe casi 40 mil pesos de patentes del auto con el que visitó a Mauricio Macri

3
52

cosas_640x323

Mirtha Legrand almorzó con el presidente Mauricio Macri días atrás. En el momento, llamó la atención la llegada de la diva, en un imponente auto de alta gama de una famosísima marca alemana, y se había filtrado la versión de que la conductora debía dinero por la patente de este vehículo.

RatingCero.com pudo confirmar que el vehículo está a nombre de Mirtha y adeuda casi 40 mil pesos de patentes. Según fuentes consultadas por este portal, la diva reconoce la deuda, pero alega que las boletas no llegaban a su domicilio.

Seguramente, la deuda y sus correspondientes intereses serán abonados a la brevedad.

www.ratingcero.com 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esta es la señora que habla de Lazaro baez, Fariña, Macri, y ella tambien corrupta? imaginen que si es corrupta fuera del gobierno lo que seria siendo gobierno.

  2. no sabia que una persona es corrupta por no pagar patentes… recién me entero Rafa… para tu información la patente tarde o temprano se paga, si vendes el auto, o si pasa de un limite te lo pueden secuestrar, pero uno esta sabiendo que lo que haces te va a salir mas caro, y sobre Lazaro y el otro, mas CFK esos son super corruptos, esos robaron la plata nuestra, eso es corrupción!!! así con esa gente quien va a querer paga patentes si toda la plata se la llevaban para ellos!! yo tampoco estoy pagando patentes, total la la pago con el aguinaldo, pero no soy corrupto ni les robe a todos los argentinos!!! si yo tengo ganas les doy un poco de plata para que el Estado la administre, pero como todavia no tengo ganas no pago las patentes de este año…

  3. Esta debe ser la grieta famosa…..Existen los que critican y denuncian y denuncian, pero solo para que no miremos los que ellos hacen…..o será que a Mirta no le alcanza para pagar?. Hipócrita¡

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí