Mirtha Legrand reveló detalles de los últimos minutos de Sandro.

2
68

mirtha-y-sandro

La conductora de televisión lamentó nuevamente hoy la muerte de Sandro y comentó parte de la charla íntima que mantuvo con Olga Garaventa, de quien dijo admirar su fuerza ante la situación lamentable que padeció en todos estos años.

“Sandro era un rey, un príncipe. Un ser humano muy misterioso”, describió “Chiquita” Legrand, primero en un reportaje en el programa El Oro y el Moro, y después en su programa de América. 

La diva de la televisión comentó que Olga le reveló en esa comunicación que “estaba en la confitería del hospital con una amiga y vio que había movimientos extraños”. En ese momento, pasadas las 20, Olga se enteraba de la peor noticia.
 
“Ella fue a la terapia -continuó Legrand- y ya había fallecido, ya había muerto. Me contó que lo zamarreaba y los médicos le decían que no, que lo dejara; ‘falleció, falleció’; que horrible situación, pobrecita”, se lamentó Chiquita.
 
Según agregó Mirtha, la mujer de Sandro contó además que “el día anterior fue a terapia y le habló, y él le dio vuelta la cara, miró para otro lado”, como anunciando que ya no soportaba más, que era el final.

“Ella en ese momento –relató «La Chiqui»- le dijo ‘pero Rober, ¿Vos te querés ir de gira? (expresión que usan los artistas para referirse a la muerte) y dice que Sandro dio vuelta la cara y la miró con unos ojos abiertos como diciendo ‘no puedo más’; fue una agonía muy larga”.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. ESTARAS, EN NUESTROS, RECUERDOS MAS QUERIDOS!!!!EN LOS D NUESTRA, ADOLESENCIA,JUVENTUD,Y EN TODA EDAD!!!!SE K DIOS, TE ESTA ABRAZANDO AHORA,Y MOSTRANDOTE TODAS LAS BELLESAS D SU REINO!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí