Mirtha Legrand se refirió a su futuro en la TV

0
96

La diva de los almuerzos brindó detalles acerca de la reunión que mantuvo con Adrián Suar Pablo Codevilla y Nacho Viale sobre la continuidad de su programa.

En La noche de Mirtha, la conductora aseguró que dejaría de hacer el clásico programa desde Mar del Plata durante el verano. “Creo que económicamente no se puede (…) Es carísimo”, dijo. “Yo había pensado descansar en el verano; hace más de un año que no descanso”, agregó.

Inmediatamente, Marcelo Polino le preguntó: “¿Está confirmado que no?”. La diva asintió con la cabeza. Al rato, ante la insistencia del periodista para que mantenga su programa desde Mar del Plata, Mirtha respondió: “No, imposible. Hacerlo desde Mar del Plata era un deleite, me encantaba, pero creo que los costos no dan”.

Luego, Legrand contó detalles de la reunión que tuvo con las autoridades de eltrece, quienes le ofrecieron realizar los almuerzos de forma diaria durante todo el año, al término de Noticiero trece, lugar que en la grilla ocupa actualmente El diario de Mariana.

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí