Mirtha Legrand tendrá su serie de televisión: Los primeros detalles

0
51

Tal como lo adelantó PRONTO.com.ar, la serie sobre la diva de los almuerzos está cada vez más cerca.

Según anunció Luis Ventura en Infama Recargado y tal como adelantó PRONTO.com.ar, Mirtha Legrand tendrá su propia serie, al igual que Susana Giménez y Carlos Monzón.

En medio del boom por las series y películas biográficas, parece que la diva de los almuerzos no se quiso quedar atrás. Si bien todavía no hubo confirmación expresa por parte de Mirtha, uno de sus más íntimos amigos, Héctor Vidal Rivas, habló sobre la posibilidad de que la serie biográfica de la diva se haga realidad.

«Creo que es una muy buena idea. Surgió de golpe el otro día y creo que es una muy buena idea, sería una historia muy importante para contar, son tantos años de su carrera… Desde que empezó a los 14 años, como dice ella, hasta ahora, hay un gran camino recorrido y merece un gran director», dijo Vidal Rivas.

«Ese día lo hablamos, hablamos de qué buena idea había surgido ahí en la prensa», agregó.

Además, Ventura reveló que tanto Juanita Viale como Marcela Tinayre podrían interpretar a Mirtha en distintas etapas de su vida, tal como sucedió en el especial por los 50 años de aire de Almorzando con Mirtha Legrand.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí