Mirtha Legrand y Carlos Rotemberg a un paso de la ruptura.

0
188

 

legrand

Las diferencias entre los dos quedaron en evidencia en el almuerzo a solas que “La Chiqui” tuvo con Jorge Rial, donde Mirtha tildó a Rotemberg de oficialista y puso en dudas que continúen trabajando juntos.
En el programa del lunes 7 de diciembre, Jorge Rial y Mirtha Legrand cuestionaron de manera muy fuerte la actitud de Rotemberg por enviar una carta de lectores a La Nación cuestionando a los famosos que hablan sobre inseguridad. Aunque lamentaron que Rotember no esté presente en el estudio para debatir, no pudieron evitar referirse al tema. Estos son los pasajes más importantes:

Jorge Rial: “No me gustó lo que hizo Rotemberg. Yo creo que lo que hizo con la carta es un acto de cobardía. Y si él dice que no tiene nada contra usted, Tinelli o Susana, debe estar mal redactada la carta. Creo que debería renunciar (a Almorzando con Mirtha Legrand). Lo mismo le diría a un colaborador mío de Intrusos en el espectáculo en una situación así”.
Mirtha Legrand: “Me hizo mucho daño, me hace daño. Todo es por política. Todo comenzó cuando yo empecé a mencionar el tema de la inseguridad. El está muy identificado con el gobierno, dice que no es oficialista pero está muy a favor. Y yo cuestiono bastante este gobierno. Allí comenzaron los roces, que curioso. Lo que más de dolió fue cuando mencionó que algunas veces no veía el programa porque no le gustan los invitados. ¡Y al producto hay que defenderlo siempre! Ya lo hemos hablado muy seriamente, fuerte, a fondo”.
Jorge Rial: “Siento que es el comienzo de una ruptura”.
Mirtha Legrand: “No lo se”.

La pelea entre Mirtha Legrand y su productor comenzó el 19 de noviembre, cuando La Nación publicó la carta escrita por Carlos Rotemberg titulada ”Polémica y famosos”.
En el último párrafo, el productor cierra su texto haciendo una lectura sobre los famosos que opinan sobre inseguridad, siendo Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli los portavoces de las mayores críticas al gobierno:

«No tiene objeto que se les responda a importantes comunicadores, que se han sabido ganar su espacio por prepotencia de trabajo y capacidad, desde la crítica por su pasar económico o por las marcas de los autos de que son propietarios, pero menos sentido tiene que esas mismas influyentes personalidades, con autoridad suficiente y horas de pantalla que utilizan para agigantar valores impertinentes, no se permitan mirar para sus adentros y reconocer que también colaboraron desde su labor para que estemos ubicados como país en el lugar que ahora desdeñan».

www.television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí