Mirtha sería la última invitada de Susana.

0
49

La producción de “Susana Giménez” se puso en contacto con la diva de los almuerzo y le propuso que además de sentarse en el living realice un sketch con la conductora del programa más importante de Telefe. Legrand está entusiasmada con la idea. Sólo resta la confirmación.

El próximo 12 de diciembre, Susana Giménez le pondrá fin a una exitosa temporada. La diva de los teléfonos se despedirá por este año de la pantalla chica para tomarse su merecido descanso.  La producción del programa que se emite a las 20.30 por la pantalla del canal de las pelotitas se puso en contacto con Mirtha Legrand para que la diva de los almuerzos sea la última invitada del año.

Al parecer, los productores quieren que Legrand, además de sentarse en el living, forme parte del sketch, aunque no se descarta la posibilidad de que participe en el segmento Gracias a ustedes.

En tanto, Chiquita aún no dio el sí definitivo pero está muy entusiasmada con la idea de estar en ese último envío. Sólo resta que se confirme este choque de divas, un momento de colección para nuestra televisión.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí