Misa de Jueves Santo

0
101

Se llevó a cabo la Misa de Jueves Santo, como es de público conocimiento se tienen ciertos recaudos y manteniendo los protocolos establecidos, acompañando estas medidas con poca difusión para que la concurrencia no sea masiva y las correspondientes transmisiones en vivo a través de las redes sociales de cada una de las actividades de la Parroquia.

Con ciertas limitaciones se representó el lavado de pies como lo hizo Jesús a sus Discípulos y en esta oportunidad los convocados fueron algunos de los misioneros que por estos días están visitando nuestra ciudad, quienes abandonaron la comodidad de sus hogares para llevar la Palabra de Dios a distintos barrios e instituciones de Baradero.

Posterior a la Misa un grupo reducido de personas camino por las calles de la ciudad para llegarse hasta las instalaciones del colegio OEP donde se había previsto una representación del monte de Getsemaní, o monte de los olivos, donde Jesús realizaba frecuentemente sus oraciones, (incluso se encontraba allí el día que fue arrestado. Este sitio es considerado uno de los lugares más sagrados de Tierra Santa).

Las puertas de la Parroquia y las del colegio permanecieron abiertas para que los fieles que desearan, pudieran quedar en Adoración Eucarística y Veneración a la Virgen Peregrina de Fátima quién se encuentra de visita en nuestra ciudad.

Cabe destacar que tanto la Adoración como la Veneración se hicieron por separado para que los fieles se puedan repartir y de esa manera poder mantener grupos reducidos (pequeños grupos de convivientes) y así poder seguir cuidándonos.

 

Aviso Parroquial: Hoy Viernes Santo, Celebración de la Pasión en el paseo del Cristo, a las 19 Hs.  se realizará el Vía Crucis.

Daniel Pérez

PRENSA

Parroquia Santiago Apóstol

Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí