Misa Domingo de Ramos

0
227

Con una convocatoria bastante reducida se llevó a cabo la Celebración de la Misa de Domingo de Ramos, para esta fecha en años anteriores el Templo desborda de fieles que con el ánimo de llevar a casa el ramito de olivo Bendito se acerca a dicha Celebración. 

Este año debemos dar gracias que podamos, aunque con restricciones y protocolos llevar a cabo las Celebraciones, sabemos que muchos siguen la Santa Misa por las redes sociales ya que desde la Parroquia Santiago Apóstol en la figura del Pdre. Lucas Martínez, se hizo mucho hincapié en hacer que los fieles no se priven de la Palabra de Dios.  

La Bendición de los ramos se hizo en la misma Parroquia, sin peregrinación como en años anteriores, pero aun así los fieles se acercaron al Templo y hubo quienes decidieron mantener la distancia, aunque esta los dejara fuera del mimo. 

Se invita para este viernes 2 de abril a las 15 horas en el Cristo de la Hermandad, aprovechando que es un lugar muy amplio y al aire libre quienes puedan llegarse, se realizará la Celebración de la Pasión y Adoración a la Santa Cruz. 

A continuación, dejamos el cronograma y horarios de actividades de Semana Santa.

https://parroquiasantiagobaradero.org/blog-2/      (Enlace sitio web de Parroquia Santiago Apóstol de Baradero)

Daniel Pérez

PRENSA

Parroquia Santiago Apóstol

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí