Mitre superó a Radio 10 en la mañana.

3
51

Luego de 13 años, Mitre vuelve a imponerse en la mañana de la AM, dejando abajo por pocas décimas a Radio 10, informa urgente24.com.

La emisora del Grupo Clarín, con la dupla de Marcelo Longobardi y Jorge Lanata de 6 a 14 le ganó a los programas de Chiche Gelblung y Oscar González Oro, según las mediciones de Ibope para el trimestre diciembre/enero/febrero.

Así, de 6:00 a 10:00 Radio Mitre tiene un 30,1% del share, mientras que Radio 10 quedó con el 29.8% y Continental con el 13.4%. De 10:00 a 14:00, Radio Mitre ostenta el 30.1%, Radio 10 27.9% y Continental, 12.6%.

Si bien las diferencias son exiguas, hay que tener en cuenta que Longobardi recién comenzó en el aire de Mitre en febrero, mientras que Lanata se tomó vacaciones durante parte de enero y febrero.

Cabe destacar que los números llegaron a las emisoras mientras Lanata y González Oro estaban al aire en sus respectivas frecuencias, y a tal punto molestó esta tendencia que el “Negro” deslizó que IBOPE había sido comprada por Clarín.

Habrá que ver cómo siguen los números en los próximos meses

www.exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Siempre ecuché Mitre hasta que murió Ibarra, ahora con estos dos moustros, vuelvo a Mitre!!!

  2. Simplemente me gusta escuchar periodismo independiente , si se equivoca el gobierno o la oposicion me gusta escuchar la verdad, si veo que la noticia es tendenciosa cambio de radio.
    Opino que Longobardi no se casa con nadie y eso es bueno.
    No siempre hablo en contra del oficialismo, lo he escuchado elogiar algunas cosas… y cuestionar otras.
    Yo lo tengo calificado como un periodista objetivo y me gusta escucharlo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí