Mitre y Sportivo no pudieron sacarse ventajas en el debut

0
284

Llegó el día!, luego de un duro trabajo de pretemporada de ambos equipos, llegó el debut en el certamen.

En el Estadio Municipal de San Pedro, Mitre recibió a Sportivo Baradero en un duelo de viejos conocidos por ser ambos parte de la Alianza Deportiva de San Pedro y Baradero.

En la cancha, salvo algún nombre nuevo para la zona, los demás también se conocen de virtudes y defectos,

Un buen marco de público acompañó a los dos equipos y los jugadores por ser la primera fecha entregaron tal vez más de lo que se esperaba en una tarde muy calurosa y una sensación térmica que superó los 36 grados.

El lobo se puso en ventaja rápidamente, a los 5m el goleador Jonathan Cerruti aprovechó un descuido defensivo para vencer a Brian Chebeste y colocar la ventaja. Sportivo tuvo 20m donde demostró más, tomo la mitad de cancha y desde allí la gestación de cada avance, con la peligrosidad de Alejandro Monzón latente.

Pero hubo una jugada que cambió el partido, ya Mitre jugaba más adelantado en el campo, había llevado peligro hasta Ignacio Colombo, a los 41m Leonardo Celiz golpea según el árbitro con el codo a Lautaro Velasco y le aplicó la roja directa. Fue un golpe duro, tuvo que rearmar el medio que hasta allí había funcionado bien (el ingreso de Luis Romero a los 11m por lesión de Poll fue positiva) y Mitre terminó siendo mucho más ofensivo la parte inicial.

En el complemento salió el local decidido a buscar el empate, apretó durante varios minutos a un Sportivo demasiado replegado atrás. Sin embargo el gol legó por una maravilla de Fernando “Piti” Gómez, desde 35 metros sobre la derecha de la cancha sacó un tiro al arco (o centro, según Piti lo busco), el arquero se confió, dio un paso adelante y la pelota le cayó sobre sus espaldas para poner la igualdad.

Mitre bien pudo dar vuelta el partido, hasta los 30m le costó mucho al elenco de Barlatay llegar hasta el 1 de Mitre, mientras el rojo si bien tuvo mucho la pelota no creo tanto debajo del arco. Sportivo pudo marcar por un error entre defensa y arquero, pero también se equivocó Monzón.

El empate le cayó bien a ambos en el debut del Regional, cuando no se puede ganar, no hay que perder… En el otro partido de la zona, Social Ramallo empató con Gral. Rojo 3 a 3.

Síntesis

Mitre (1): Brian Chebeste; Lautaro Velasco, Gabriel Sansó, Franco Naso y Jesús Silva; Alejo Macelli, Valentín Escobar, Mariano Mattig; Fernando Gómez; Francisco Espíndola y Franco Boaglio. DT: Agustín Díaz. Relevos: Damián Arce,   Oscar Ortega, Mauro Sandoval y Mateo Gómez.

Cambios: 71m Bautista Mallo por F. Gómez; 85m Marcelo Rodríguez por Boaglio; 89m Elías Caballero por Espíndola.

 

Sportivo Baradero (1): Ignacio Colombo, Gerardo Gómez, Leonel Camacho, Pablo Zalazar y Bernardo Zeballos; Leonardo Céliz, Ezequiel Báez Corradi; Alejandro Monzón, Agustín Poll, Germán Bulgarella; Jonathan Cerruti. DT: Marcos Barlatay. Relevos: Ramiro Ciafardini, Cesar Machena, Santiago Sandoval y Angel Salvo.

Cambios: 10m Luis Romero por Poll; 51m Facundo Gastellu por Bulgarella y 70m Ariel Giles por Cerruti.

 

 

Goles: 5m Jonathan Cerruti (S), 50m Fernando Gómez (M).

Incidencias: Exp. 41m Leonardo Céliz (S) por agresión.

 

Árbitro: Waldemar Roma

Asistentes: Jonatan Escur y Christian Verna (Terna de Pergamino)

Cancha: Estadio Municipal de San Pedro

Fotos e Informe: elclasicodeportes.com.ar

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí