Modificaciones comerciales a partir del lunes 3/08

0
331

Se extiende la apertura de comercios hasta las 19 horas.

Se suma una hora a la jornada comercial de todos los rubros de la ciudad. Se trata de una medida temporal para evitar aglutinamiento de personas. Se deben seguir respetando las medidas de distanciamiento social, higiene y uso de tapa-bocas.

 

Se habilita el delivery de kioscos hasta las 23 horas.

Si bien el horario de cierre será a las 19 horas como los demás rubros. Podrán ofrecer servicio de venta a domicilio hasta las 23 horas.

 

Se extiende el delivery de gastronómicos hasta las 00 horas.

Desde el martes 28/07 los locales gastronómicos tienen la posibilidad de abrir sus puertas a convivientes cumpliendo con estrictos protocolos. Además cuentan con una hora más de servicio de delivery.

 

Se extiende el horario de remiserias hasta las 00 horas  (traslado por urgencias y a trabajadores esenciales las 24 horas).

Debido a la apertura al público (convivientes) de los locales gastronómicos, las remiserias podrán funcionar para trasladar a las personas que quieran hacer uso de esta nueva habilitación hasta las 00 horas. Cabe destacar que las mismas cuentan con guardias las 24 horas para trasladar a personal esencial o hacia farmacias, entre otras urgencias.

 

El uso de cada nueva habilitación y extensión queda a criterio de cada comerciante. No son obligatorias.

Es importante que se sigan respetando las medidas de distanciamiento social, higiene y uso correcto de tapa-bocas. De esta manera, cuidamos la vida de todos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí