Monfasani: “En el Hogar de Ancianos todo sigue igual”

1
78

dsc06914-640x480
Concejal M. Adela Monfasani

La actual concejal de la Agrupación “Ramón Carrillo”, María Adela Monfasani. Trabajó durante muchos años como jefa de personal del municipio, jubilándose también en ese cargo.

Es por este motivo la consultamos sobre cuáles son las acciones políticas que se pueden llegar a tomar ante el robo en el Hogar de Ancianos de dinero y joyas propiedad de los abuelos que allí residen.

Como sabemos ya se han realizado los allanamientos correspondientes (que dieron resultado positivo: se encontraron $8000, U$D 300 dólares) en una casa ubicada en Darragueira al 1200 pero aun resta que se tomen medidas en lo que respecta al trabajo dentro del hogar dado que aún el personal sigue, como si nada hubiese pasado.

“Acá inmediatamente se tuvo que haber separado a quien es la responsable del lugar, a la administradora en este caso, porque es ella la que lleva la llave de todas las puertas”, explicó la actual concejal.

Manifestó que no hay ningún tipo de impedimento que permita alejar a la responsable en el ámbito legal o administrativo. “Incluso vos la alejas para evitar… es mejor para ella y todo… en tanto vos la alejas, por supuesto que no tiene goce de haberes, y en el caso de quedar libre, vuelve al cargo, se la reintegra y se le devuelven los haberes”, remarcó.

En cuanto a lo que harán como bloque de la Agrupación Ramón Carrillo, M. Adela comunicó “que estarán pidiendo un informe que explique en qué estado se encuentra la situación”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Me extraña de Maria Adela, directora de personal durantetantos años que desconozca con precision el procedimiento administrativo a seguir. comprate la ley 11757, leela y despues opina.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí