Monfasani: “Scioli debe leer el diario de Yrigoyen”

0
27
canalwebsanpedro.com.ar
Foto: canalwebsanpedro.com.ar

Consultado sobre los dichos del gobernador Daniel Scioli, quien afirmó lleva construidos más de 4 mil kilómetros de rutas, el presidente de la comisión de Obras Públicas de la cámara baja bonaerense que encabezó esta semana una reunión con usuarios viales, criticó los dichos del mandatario provincial.

Al respecto, el legislador del Frente Renovador aseveró que “los que estamos esperando que haga rutas después de ocho años de gobierno, somos los bonaerenses. El día martes, recibimos a la Unión de Usuarios Viales que pertenecen a toda la provincia de Buenos Aires, que vinieron a exponer la lucha que vienen manteniendo hace más de 10 años con las rutas bonaerenses. No solamente tienen esta lucha, sino que el gobernador hace oídos sordos a su reclamo, no los atiende”.

“Me parece que estuvo todo el periodismo presenciando lo que nos decían que han solicitado miles de audiencias y no han sido atendidos por el gobernador ni por Vialidad de la provincia. Por lo tanto, me parece que esto que plantea el gobernador que ha hecho 4 mil y pico de kilómetros de ruta es una mentira o lo está leyendo en algún libro de noche y tiene pesadillas que después las expresa durante el día. La verdad es que no hemos visto esto en ninguna parte de la provincia de Buenos Aires”, disparó.

Prosiguiendo el diálogo con este medio, el diputado sampedrino dijo que “cuida los ingresos a la ciudad de La Plata, la Ruta 6, la autopista Buenos Aires- La Plata que si hablamos de la autopista Buenos Aires-La Plata tenemos bastante para opinar y decir debido a que hubo una empresa que cobró el peaje durante años (Covisur), hubo que hacer la tercer mano, la expropió, la tomó para sí y después, seguramente, la va a entregar nuevamente en concesión. Estos son los negocios que hace el gobernador. Me llama poderosamente la atención que se exprese tan suelto de cuerpo cuando hay un reclamo generalizado de toda la sociedad con el mal estado y las víctimas que cobra día a día las rutas bonaerenses”.

Interrogado sobre por qué cree que el mandatario provincial hizo esas afirmaciones, Monfasani manifestó que “me parece que el gobernador debe leer una especie de diario de Yrigoyen, donde le hacían un diario en el que estaba todo bárbaro. Me parece que le deben llevar el diario de Scioli. Lo debe leer a la noche y al otro día cuando se levanta, sale a contar lo que lee en el diario”.

Por otra parte, subrayó que “la Comisión de Usuarios Viales nos pidió que vetáramos el helicóptero para que el gobernador tuviera conciencia, caminara las rutas para que viera en primera persona el estado en el que están las rutas que él dice que las está haciendo nuevas. La verdad, el fin de semana pasado se mató una persona en la ruta 51. Los vecinos con los intendentes de Ramallo y Arrecifes esperaron la presencia de Vialidad provincial y no apareció”.

“Le planteamos la ruta 1001 a Vialidad que es un ingreso que tiene San Pedro y está destrozado y a los 15 días de haberlo planteado en un choque frontal se mataron 9 personas. Así, sucesivamente, puede hacer una lista: la 41, la 51, la 191, la 70 sobre la cual tuvimos mucho reclamos que es una ruta que hace años que está en reparación y nunca se termina y como esa la 188, la 20, las distintas rutas, más las que no conocemos que son rutas poco transitables y que están en malísimas condiciones y sirven para sacar la producción de los pequeños pueblos de la provincia de Buenos Aires como nos explicaban los usuarios viales”, finalizó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí