Montesanti: «No vine porque soy coherente»

2
49

dsc01195-640x480

En la jornada de ayer juraron los 46 diputados y los 23 senadores bonaerenses electos en junio a sus cargos en la Legislatura provincial. Entre ellos, los baraderenses Fernanda Antonijevick (Acuerdo Cívico y Social) y Ricardo Montesanti (Frente para la Victoria).

 

Si bien en una de las notas realizadas al diputado Díaz Bancalari el mismo expresó que aún no tenía decidido renunciar a la banca, finalmente esto sí sucedió. Hecho que hace mantener por cuatro años más al diputado Montesanti representando a nuestra ciudad en la cámara.

 

“Voy a seguir manteniendo mi postura”, fueron las palabras del mismo a consultarle sobre sus planes a futuro específicamente en el próximo año. Consideremos además que ya “Caco” nos había anticipado que tenía planes a realizar en materia política en nuestra ciudad.  

“Va a haber una nueva corriente del peronismo… una unidad básica va a hacer, volvemos a la unidad básica. Hasta ahora estoy sólo, después veremos (risas)… Talvez algunos están en distintos equipos, pero no importa, los compañeros somos así… después cuando hay que trabajar, cuando hay que transpirar la camiseta ahí se ven los pingos en la cancha”, destacó.

  

Si bien señaló que no tiene nombres realmente confirmados, su idea es tener “gente que no esté cuestionada, que no esté desgastada porque la función público después de tantos años lleva a un desgaste, se cansa la gente y también se cansa el funcionario…”.

  

Reiterándole algunos nombres que en alguna oportunidad mencionó, tales como Lischetti y Peris, el diputado Montesanti volvió a expresar: “Hay que pensar en grupos de gente joven… también mechados con gente con experiencia como Julio Bernatzky… Julio jamás puede ser desechado en ningún aspecto, por su capacidad, es abierto, inteligente”.

dsc01172-640x480

Con respecto a su ausencia en la visita del gobernador Scioli a Baradero, contesto: » no vine porque soy coherente y cuando digo algo no vuelvo atrás, con Carossi no tuve mas contacto ni lo pienso tener».

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Esperemos que se unifique el peronismo baraderense sin la injerencia vergonzosa de carossi. ¿Saben como le dicen a Carossi? Luz y Fuerza: se le viene el agua.

  2. CACO BUENISIMO LO TUYO TODOS SE DESGASTAN EL UNICO QUE NO TE DESGASTAS SOS VOS. TAMBIEN CON LA VIDA QUE TE PASAS GRACIAS A LA POLITICA TENES CUERDA PARA RATO,QUE NO SE TE ACABE NUNCA,OJALA ALGUN DIA LA MAYORIA DE LA GENTE PUDIERA DARCE LA VIDA QUE SE DAN USTEDES SERIA BUENO NO.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí