Mor Roig denuncia un «pacto Kirchner/De Narváez» y tira nombres propios

6
83

b_823781183_mor-roig-44

Distintos referentes del PJ oficial de Néstor Kirchner y Daniel Scioli, y del PJ disidente de Francisco De Narváez, “estarían acordando para el día después de las elecciones” según afirmó hoy el presidente del bloque de senadores de la CC, Javier Mor Roig y dijo que “incluso se estaría hablando de la unificación de los bloques legislativos”.

“La trampa de los dos PJ, de la que habló en su momento nuestra candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Margarita Stolbizer, se estaría corporizando a menos de dos semanas de las elecciones”, indicó el senador Javier Mor Roig, titular del Bloque de Senadores de la Coalición Cívica de la Provincia.

Al respecto, el legislador indicó que “el justicialismo ha colocado esta trampa desde hace unas cuantas elecciones. Lo hizo en el 2003 con Menem, Kirchner y Rodríguez Sáa, y en el 2007 con Cristina Fernández de Kirchner y Lavagna. Después la realidad marca que se vuelven a juntar, y se reparten el poder y los cargos”.

Según las informaciones que se encargó de distribuir el presidente de la CC, en cada una de las secciones, habría distintos dirigentes que se estarían juntando para analizar el acuerdo político posterior a las elecciones.

En la Primera Sección, por ejemplo, según el senador de la CC, “los candidatos de Unión-Pro Aníbal Assef (Moreno) y Jorge D’Onofrio (San Isidro) estarían hablando con Raúl Torres quien fue titular del Bloque de Senadores del PJ, que va por su reelección, por el kirchnerismo”.

Siempre según la misma fuente, “Ismael Passaglia (ex presidente de la HCD), por Unión-Pro, y Norberto Aloé, intendente de Rojas, y Ricardo Montesanti, ex intendente de Baradero, actual diputado y candidato a la reelección en cuarto lugar, del PJ oficial”, en la Segunda Sección.

En la Tercera Sección, “los dirigentes que estarían conversando serían Gustavo Ferri, candidato a diputado de Unión-Pro, y Alberto Balestrini, actual vicegobernador, Presidente del Senado bonaerense, y candidato a diputado provincial, por el FPV” según Mor Roig.

En la cuarta, “los referentes que estarían avanzando en las negociaciones serían Julio Salemme, por Unión-Pro, actual senador, integrante del Bloque oficialista en el Senado provincial, y Patricio García por el PJ oficial, también senador, compañero de bloque del anterior” dijo senador platense.

“Adrián Meckievi y Gastón Guarracino, de Unión-Pro, negociarían con Osvaldo Goicoechea, presidente del Bloque de Senadores del FPV, y Nora Estrada, por el oficialismo, incluso quien fuera candidata a primer concejal de Necochea, y actual candidata por la Quinta Sección, por el FPV, Ana Asa, respondería a Guarracino” detalló Mor Roig.

“En la Sexta Sección, Marcelo Di Pascuale estaría conversando por Unión-Pro, con los dirigentes Marcelo Feliú y Silvia Caballero, actuales diputados provinciales, del PJ-FPV” cosignó el legislador platense y agregó que “en la Séptima Sección, quienes estarían negociando la reunificación serían Mario Cura, de Unión–Pro, actual diputado provincial, y Walter Abarca, del FpV, actual candidato a segundo senador provincial”.

Por último Mor Roig detalló que “en La Plata, las conversaciones estarían a cargo de Alfredo Atanasoff y Ramón Arteaga, por Unión-Pro, y Raúl Pérez y Pablo Bruera, intendente de la ciudad, por el PJ-FPV”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. AHI TENES, VEN QUE SON LO MISMO, SOLO HACEN UN JUEGO PARA DIVIDIR Y REINAR…ELMER Y CAROSSI DESPUES DE LAS ELECCIONES DE ALGUNA MANERA SE JUNTAN, ESTABA CANTADO.
    POR FAVOR EL 28 BUSQUEMOS OTRA OPCION

  2. ¡Ah no como entrena la Carrio a sus partidarios! ¡ya estan denunciando de antemano! Y que les apuesto que no lo van a poder comprobar obviamente, esta gente se ve que ya va masticando el polvo de la derrota, mastiquenlo bien no vaya ser cosa que el 29 se mueran atragantados.
    El 28 el pueblo mostrara categoricamente en las urnas su apoyo a este gobierno nacional y popular, pese a quien le pese.

    En caso de si ser cierta esta denuncia, Felipe Sola: ¿vuelve el perro arrepentido? Esta vez bajo las polleras de De Narvaez, como ya esta acostumbrado, siempre bajo polleras.

  3. ES TAL CUAL COMO DICE LA NOTA. !!!!!SON LO MISMO Y YA ESTAN JUNTOS!!!!!!!!
    El PJ tiene una particularidad, mostrarse distinto en lo periférico, pero mantener su esencia ante todo. Macri, De Narváez y Solá integran hoy un partido, que se presenta como una alternativa aún frente a sus propios compañeros pero, que tiene como destino atrapar el voto de todo desprevenido que sufrague el 28 de junio

  4. TODO ESTO ES VERDAD
    Felipe Solá, Ministro de Asuntos Agrarios de Menem, Diputado de Duhalde, Vicegobernador de Ruckauf, Gobernador y Diputado del matrimonio Kirchner, ahora se muestra como el primer opositor y cuestionador del modelo actual, siendo oficialista en los últimos 22 años.

    Mauricio Macri, devoto de Menem y de las privatizaciones, asesorado siempre por Duhalde. También fue beneficiado por las bondades restatizadoras de Kirchner, cuando el correo argentino, había entrado en concurso de acreedores, con una deuda de tres mil millones de pesos, Néstor le facilito todo. Le saco el correo pero también, lo dejo sin deudas, gran beneficio para el clan Macri.

    Francisco de Narváez, llego un día y dijo, quiero ser un mecenas de la política. A fuerza de “su plata”, como a el le gusta ostentar, de buenas a primera se convirtió en fiel seguidor de Menem acompañándolo en la presidencial de 2003, e inclusive, le ofreció un cheque por ocho millones de pesos para que se presente en la segunda vuelta y enfrente a Kirchner, no tuvo suerte. En el 2005 fue candidato a diputado junto a Chiche Duhalde y va por su reelección, junto a Sola y Macri, ofreciendo seguridad encarcelando a los menores, en vez de trabajar por mejor EDUCACIÓN para todos. Sus slogans no representan ninguna propuesta, un ejemplo es observar su NULO trabajo como legislador. Puede verlo fácilmente, ingresando a la página oficial de la cámara de diputados de la Nación.

  5. Hasta cuando van ha seguir los mismos? cambian de partido o de denominacion,pero siguen. seamos inteligentes y sigamos la historia de cada uno de ellos, todos estuvieron con todos; pero nadie se da cuenta de eso.¿por favor busquemos nuevos representantes? se olvidan de todo .Ej:Elmer fue con gloria,menen, dualde y hoy esta en contra del fpv,Maroli: mas de lo mismo.no les parece que es hora de buscar gente nueva sin chapa politica. va digo¡ lo de la chapa es mentira, no seamos siego. esperemos 4 años he impulsemos gente nueva por el bien de nuestro futuro.

  6. SI SOS PERONISTA LO PEOR QUE PODES HACER ES VOTAR A ESTOS TRUCHOS DE SOLA Y DE NARVAEZ . ESTOY DE ACUERDO CON LUZ . PARA ESO VOTA AL OFICIALISMO K .-

    SINO LO SOS VOTA AL ACUERDO CIVICO QUE CON MAROLLI EN BARADERO Y BARBIERI EN EL CONGRESO VAMOS A CONSTRUIR UNA POLITICA SUPERADORA .-
    EL 28 EL ACUERDO CIVICO A GANAR .

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí