Morales 2019: «Peteco» cerró su campaña convencido de su triunfo

0
1303

Pasadas las 13:30 Hs. del domingo y ante una multitud que se dio cita en el campo de deportes de la sede social del Club Fundición, cerró la campaña con vistas a las PASO del próximo 11 de Agosto, el pre candidato dentro del Frente de Todos Juan Domingo Morales.

Previamente se presentó, un por uno, los pre candidatos a concejales, concejales suplentes, consejeros escolares y consejeros escolares suplentes.

Antes de subir al escenario el conductor del espacio político, hizo uso de la palabra el diputado provincial por la segunda sección electoral Lisandro Bonelli quien se acercó a nuestra ciudad en claro apoyo a Morales.

Morales agradeció las muestras de apoyo y cariño de dirigentes políticos como de simpatizantes, recordó a su padre quien fue su mentor político e hizo un breve repaso de su trayectoria hasta llega a estos días.

«Necesito el voto de todos ustedes para ganar las PASO y así llegar al gobierno y cambiar este rumbo» y agregó: «estoy convencido que el próximo 10 de diciembre voy a asumir como el nuevo intendente de esta ciudad.»

Como ocurre luego de cada acto de Morales, las más de 900 personas presentes, pudo degustar un rico choripan «peronista».

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí