Morales: «no podemos esperar más algo hay que hacer con el camino a Portela»

17
40

dsc03007-640x480

Ante el estado calamitoso del camino a Portela, reclamo lógico y constante de los vecinos, dialogamos con el delegado de dicha localidad, Ricardo Morales.

dsc03006-640x480

El mismo manifestó que la plata para arreglar dicho camino está pero que aún falta girar dicho importe. “Te digo que estoy desesperado… se viene el aniversario del pueblo, la gente nos pide la fiesta…”, agregó.

dsc03003-640x480

“He consultado a ver si puedo hacer un suelo de cal, con tosca humeda para que se pueda compactar mejor…pero me dijeron que no… algo tenemos que hacer”.

dsc03008-640x480

Si bien son muchos los palos en la rueda, Morales aseguró que “el camino esta vez se hace… ¿cuándo? Yo realmente te diría anteayer… yo te puedo mostrar como me han quedado los vehículos  por más que conozco todo todo el camino, todos los pozos”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

17 COMENTARIOS

  1. Hola realmente el camino a Portela es una verguenzaa!!! Ya a hace años q vienen diciendo q lo van a hacer y no cumplen, solamente en enero cuando llegan la fiesta del pueblo tapan los pozos con tosca para q la gente no se queje del camino y asi como en enero lo tapan a los pozos queda todo el añoo…. Espero q algun dia cumplan con lo prometido…

  2. Che. arreglen la ruta que no se puede andar con el mionca
    Ducret. Metele presion a Morales asi podemos andar mas rapido por ahi
    Tambien hay que presionar a Aldo que necesita votos asi saca plata de por ahi y nos resuelve este problemita

  3. Aldo gana de nuevo caminando Sres. por que es PERONISTA y dejen gobernar.El que gana gobierna el que no……acompaña.Tirabombas.

  4. Realmente el estado del camino de la localidad de Portela es terrible, debe solucionarse de manera urgente… Los vehiculos se rompen y ni hablar si ocurriera una emergencia medica.
    Creo que lo primero que se debe ver es realizar paralelamemnte un camino para los camiones que transitan continuamente, de otra forma no habra camino que aguante…
    Una solución no debe demorar, tanto del gobierno nacional como del local… y si no alcanza podríamos pedirle… si nos remontamos en el tiempo… cuando oimos a Ducret hablar de la cristina y su enojo por las retenciones diciendo que esa plata debería quedar en el pueblo… Ahora por que no hace esa afirmación realidad y destina un porcentaje de esta excelente cosecha al camino… entre todos podemos!!!!

  5. Del año 1994 q Pedro lo anuncia en la fiesta de portela y no paso nada, esperemos q esta ves no sea verso

  6. chihe…muy buen chiste de fin de año el tuyo…jajajajaja….te felicito por el sentido del humor…»carossi gana de nuevo caminando»…jajajajaja…¿será como en las elecciones pasadas??…jajajaja.

  7. PARA CHICHE: ALI BABÁ MURIO, QUEDARON UDS. SOLOS, LOS 40 LADRONES.Y ESTAS CONFUNDIENDO GOBERNAR CON ROBAR Y SOMETER.

  8. No sabem mas que decir han sido inoperantes totales 20 años anunciando lo mismo .
    Seguro que para el aniversario del pueblo algun arreglito para que los concejales y las demas autoridades no rampan su autos le van a hacer y despues el resto del año nosotros que debemos transitarlo a diario que no rompamos los cuernos (No tienen un dedo de frente ninguno ni carossi ni sus consejales ni el mismo morales)

  9. NO MIENTAN MAS FOR FAVOR, ACA LO QUE DEBEMOS HACER ES MARCHAR A BARADERO Y TIRARLES EL BARRO DEL CAMINO EN LA MUNI

  10. excelente tu analisis. especialmente en tu recordario para los dichos de Ducret en su momento. Tenemos que tener momoria para construir algo mejor.

  11. esto Morales lo sale a decir porque viene la fiesta del pueblo como siempre cuando se acercan estas fechas o las de las elecciones el empiezan a preocuparse por portela pero no es asi esto Morales!!! No te pedimos milagros sino hechos, mejor dicho que cumplas con tus promesas… quienes transitamos todos los dias el camino por estudios, urgencias, trabajo, etc no podemos mas se rompen los autos se hacen percha, no resisten el mal estado de la ruta es una verguenza total. a parte es cansador descompone ya. Morales las cosas se hacen todo el año no cuando llegan las elecciones o el aniversario, portela existe todo el año no en esas fechas… feliz año!!!

  12. BASTA DE ENGAÑAR A LA GENTE TODOS A REUNIRNO EN EL CLUB EL MIERCOLES 6 A LAS 21HS. AGAN CORRER LA VOZ ES POR EL BIEM DE TODOS

  13. el camino ya esta licitado a hora hay que tener paciencia si del año 80 hace que andamos com el camino roto este año todos los porteleros bamos a tener el camino nuevo espero que entre todos los bamo a cuidar. y cuando anden camiones pasado de kg mas de 45000kg en bruto lo denunciemo felis 2010 para todos

  14. ya esta el camino se hace. lo que pasa es que lo que siempre critican son los que nunca hicieron nadaaaaaaaaaaaaa. porque no esperan el momento a ver si trabajan o no las maquinas, antes de hablar al pedo siempre los mismo son. lo que dice Morales es verdad quien mas que el quiere el camino va mil veces a baradero. por favor empiecen a trabajar siempre desconforme con todo. el agua que esta cayendo es culpa de morales?. feliz año nuevo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí