Moroco y Gabino, dos grandes!!!!

6
113

Se disputó en el polígono de la Ciudad de Buenos Aires, la 67º edición del Campeonato Nacional de Pequeño Calibre, con la participación de cuatro tiradores de Baradero, Jorge Lado, Luís Maria Lacerna, Gabino Hernández estos representando a Baradero y Antonio Lacerna representando a Chivilcoy, como siempre en un nivel muy bueno.

El día miércoles 4 se disputó la prueba de Carabina Neumática, donde Gabino Hernández luego de nueve años sin competencias olímpicas, en un nivel extraordinario, con 582 puntos se ubicó tercero para disputar la final olímpica, lugar que mantuvo y lo llevó al podio final, en tanto que Antonio Lacerna con 568 puntos ocupó el octavo lugar. Consiguiendo consagrarse con el equipo de Chivilcoy Campeón Nacional de la especialidad.

El Jueves 5, se disputó rifle tendido donde nuevamente se reflejo la experiencia de nuestros tiradores, Gabino fue 9º con 582 puntos, Antonio fue 11º con 581, Luis Lacerna finalizo 20º y Jorge Lado ocupo el puesto 28º. El equipo de Baradero ocupó el 9º lugar formado por Lado – Lacerna – Hernández, y Antonio Lacerna con el equipo de Chivilcoy nuevamente se consagraron campeones Nacionales fijando un nuevo record Argentino en la especialidad.

El domingo 8, se ejecutó la última competencia del cronograma, la especialidad de 3X40, donde Gabino Hernández totalizando 1123 puntos se quedo con el 7º puesto para la final olímpica y Antonio Lacerna, con 1138 puntos el 4º lugar, para luego de la misma, y con el puntaje mas alto de la final Gabino Hernández avanzó un puesto y Antonio Lacerna permaneció en el mismo puesto. En esta disciplina el equipo de Chivilcoy nuevamente ganó la competencia batiendo el record Nacional por tres puntos.

 Un saldo más que positivo, un podio individual para Gabino, con todo lo que ello representa, fruto del esfuerzo del tirador y un gran esfuerzo tanto de la Comisión Directiva como de la Sub Comisión de Tiro. El Tricampeonato nacional por equipos, batiendo dos records para Antonio, algo nunca realizado por ninguna institución en un mismo nacional, fruto de su buen momento y del equipo, que una vez más demuestra ser el mas fuerte del país.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Gabino: Creo que quedo desmostrado que sos el mas grande de toda la historia del tiro de Baradero, ¡despues de no tirar por casi 10 años y tener el desempeño que tuviste es para privilegiados como Vos! Y no saben lo que se viene…..

  2. Lo que se viene.., creo que cuando tenga el equipo apropiado y entrene es un tirador del Tiro Federal de Baradero representando a la Argentina en los próximos torneos Internacionales. Felicitaciones Campeón!!!

  3. Por algo los compañeros dijeron: «es como en el 86 somos Gabino y 10 más». Esperamos seguir viendo sus gambetas «Diego»…

  4. La Subcomisión de Tiro quiere felicitar a los tres tiradores que representaron a nuestra ciudad en el Campeonato Nacional. El un orgullo para nosotros poder compartir con estos tiradores un camino de trabajo y lucha. No bajen los brazos.
    Gabino sabés que te queremos mucho y agradecemos que siempre, aún cuando no tirabas, pudimos contar con vos.
    Reconocemos el esfuerzo de todos los tiradores, Luis, Cachi y Moroco. Lo de Gabino no es un esfuerzo, siempre llega cuando todo está hecho!!!! Ja, Ja

  5. grandes del tiro los felicito la otra semana voy a ver si puedo reincorporarme al tiro para ver que sale nos vemos

  6. FELICITACIONES a Gabino !!!!!!. El Tiro Federal siente orgullo de que seas su representante.
    Felicitaciones a la sub Comición del Tiro, realizan un exelente trabajo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí