Muchas versiones sobre el estado de salud de Giannina Maradona y su bebé.

0
61

Sentimientos encontrados. Diego Maradona está atravesando uno de los momentos más lindos y a la vez más dolorosos de su vida. A un día de su debut como DT de la Selección Argentina, el Diez se enteró de que su hija Giannina –que espera un hijo con el Kun Sergio Agüero- está con problemas en su embarazo. El delantero del Atlético de Madrid abandonó la concentración inmediatamente y voló hacia España para acompañar a su pareja. Diego, en cambio, no pudo y afronta este momento a varios kilómetros de distancia, en su habitación de Glasgow.

Mancuso se lo confirmó a Clarín tras la conferencia de prensa de Maradona, cuando casi por casualidad se enteraron de la noticia los enviados de Cadena 3. El preparador físico del plantel, Fernando Signorini, les contó que Diego estaba sin consuelo, conmovido en su habitación, porque había problemas con Gianina por su embarazo». En TN Claudia Villafañe, la mamá de Giannina y Dalma, confirmó que su hija está internada por precaución y que el bebé está bien.

Al enterarse de la noticia, Agüero salió casi de incógnito, encapuchado, para viajar rumbo a España y acompañar a su pareja. Maradona padre, en tanto, se espera que viaje tras el partido contra Escocia, mañana desde las 18 (hora del este), en el que será su debut como entrenador de la Argentina.

Fuente: www.clarin.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí