Muchos rumores sobre la continuidad(o no) de «Duro de Almorzar».

0
80

duro-de-almorzar-2

Duro de Almorzar había arrancado con expectativas en canal 13. Era la primera vez que el actor Fabio Alberti conducía y había que lidiar con el fantasma de Pettinato, sumado al cambio de la mitad del panel.

Pero hasta el momento, los números no lo acompañan: el promedio en lo que va de mayo es de 4.5 puntos.

Por eso, los rumores sobre un inminente levantamiento se hicieron fuertes: el tema es que a fin de mes, el contrato que tiene Diego Gvirtz, el productor, finalizaría el 31 de mayo, y no habría renovación según el «radiopasillo».

Lejos de entrar en un estado de dramatismo, Gvirtz  se mostró bastante molesto por los rumores que ya recorren todos los medios. “El canal a mì me dijo que el programa pasaba a la noche. Hasta ahora a mi no me confirmaron que lo levantaban. Habría que llamar al canal y preguntar. A mi me llaman como si yo supiera algo…yo sólo hago un programa”, tiró.

Firme, y sin dudar ni un toque, Diego continuó y dejó el panorama bien claro de cara a lo que se viene: “A mi lo único que me comunicaron, hasta ayer, era que pasábamos a la noche. Después, lo publiquen algunos medios, yo no me hago cargo. Por ahí lo levantan y por ahí no. Insisto, lo que yo sé es que nos iban a cambiar el horario…”.

Mientras tanto, Fabio, Fernanda Iglesias, Guillermo Pardini, Gustavo Noriega y compañía esperan una resolución rápida. ¿En qué quedará todo esto?

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí