Muere joven de Baradero en Entre Ríos

5
142

accid1

Hoy por la mañana, nos sorprendimos con una triste noticia provista de un portal de noticias de la ciudad de Concordia, Entre Ríos. Un joven de 21 años de Baradero sufrió un accidente en el Km. 224 de la Ruta Nacional 14 a las 12:55 hs del día de ayer.

 

Si bien recibió asistencia médica dado que tenía varias fracturas en su cuerpo de alta gravedad, a las 15:45 hs falleció en el Hospital Masvernat.

 

Joel trabaja en la fábrica de galletitas y cereales Granix. En estos últimos días realizó horas extras en su trabajo para poder ir a visitar al resto de su familia a Entre Ríos.

 

Según nos contó un amigo, Joel vivía con su madre aquí en nuestra ciudad. Era un joven muy querido y apreciado por todos sus amigos.

 

Un joven de 21 años falleció en el Masvernat tras sufrir un grave accidente en la Ruta Nacional 14.

En un grave accidente producido en el Km. 224 de la Ruta Nacional 14, cerca de las 12:55 hs de hoy, un joven de 21 años sufrió graves heridas tales como fractura de fémur, fractura expuesta de tibia y peroné, traumatismo encéfalocraneano con perdida de conocimiento, edema cerebral y rotura de arteria femoral cuando colisionó su motocicleta Yamaha 125 cc. con un camión Ford, modelo Cargo, que circulaba en direccion opuesta. El joven fué trasladado con urgencia al Hospital Masvernat, donde se le brindó asistencia mecánica pero se confirmó a las 15:45 hs. que dejó de existir a raíz de las graves heridas. Se trata de Jorge Mercedes Joel Fonseca, oriundo de Baradero, provincia de Buenos Aires.

 

Siendo aproximadamente las 12.55 horas de la fecha, personal policial del Destacamento Pedernal de la Jefatura de Policía Dptal. Concordia, tomo intervención en un accidente de transito ocurrido a la altura del kilómetro 224 de la Ruta Nacional Nº 14, lugar en donde, por causas que son materia de investigación, colisionaron una motocicleta marca Yamaha 125 cc. (849-CJA) y un camión Ford, modelo cargo, (BSL-418).

 

El primero de los vehículos circulaba con dirección sur-norte y era conducido por el ciudadano Jorge Mercedes Joel Fonseca, de 21 años, oriundo de la localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires. En el otro rodado, que circulaba en dirección contraria (norte-sur), se conducía Exequiel José Torrado, de 30 años, domiciliado en Hurlingam, provincia de Buenos Aires.

 

Conforme las primeras diligencias practicadas en el lugar, el siniestro se produjo en circunstancias en que el motociclista intento realizar una maniobra de sobrepaso y colisionó con la parte lateral de la carrocería del vehiculo de mayor porte.

 

En virtud de la gravedad de las lesiones que presentaba, Fonseca fue inmediatamente trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde se informó que había ingresado con “fractura de fémur, fractura expuesta de tibia y peroné, traumatismo encéfalocraneano con perdida de conocimiento, edema cerebral y rotura de arteria femoral”, quedando internado con asistencia respiratoria mecánica, donde posteriormente se confirmo que a las 15.45 había dejado de existir.

 

En el lugar de los hechos tomo intervención el personal técnico de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso; la investigación se encuentra a cargo de los efectivos del Destacamento Pedernal, con intervención del Sr. Agente Fiscal en turno, Dr. Martínez Uncal.  

 

www.cndigital.com.ar

Comentarios de Facebook

5 COMENTARIOS

  1. hola soy el tucu trbaje en granix hace 3 años quiero saber si es joel el chico con los ojos medio achinados el q fallecio xq era compañero mio q alguien me conteste

  2. no iba cn nadie en la moto… era mi amigo… me pego muy fuerte enterarme d esto… T_T

  3. con quien iva en la moto?? dice parecer qe iva con una mnor i nadie dijo nada..
    joel era una gran persona iva a la escuela berisso en tercer año de economia
    sus amigos lo apresiavan muchisimo ya terminava el año y trabajava sosteniendo a su familia…=(

Comments are closed.