Muere joven electrocutado

85
202

"Pitato" junto a uno de sus autos de carrera, pasión que compartia con su infortunado hijo.

Hoy a las 18 hs, en Carranza al 600, el joven Sebastián Ríos de 17 años mientras se encontraba realizando un trabajo en el taller de su padre, Jorge “Pitato” Rios, manipulando una hidrolavadora, por causas que se desconocen, recibió una descarga eléctrica. De inmediato es asistido por personal médico y trasladado al hospital municipal donde a pesar del esfuerzo de los profesionales, fallece.

La familia Ríos, está muy vinculada al deporte automotor de la zona, pues  “pitato” es uno de los pilotos locales más reconocidos por su trayectoria en el automovilismo, pasión que había heredado su hijo Sebastián formando parte del equipo.

Nuestras condolencias a la familia del joven, entendemos por el profundo dolor que están atravesando.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

85 COMENTARIOS

  1. desde nustro umilde corazón elebamos nuestra condolencia a la flia de el joven a su padre su madre lo sentimos mucho y sabemos por el momento estan pasando un gran abraso un beso y niestro mas sentido pezamen flia SOLIS

  2. La verdad, es muy doloroso esto, hasta que estaba mirando una pelicula, alguien tocó el timbre, mi papá fue a atenderlo y me avisó que era una compañera mia, a avisarme que mañana o sea martes 1/12 se suspende las clases por esta tragedia noticia, la verdad es muy dolorosa, saben que el chico fallecido es el hermano de un compañero mio Roman, la verdad, tengo como un dolor, esto es una locura para mi, una locura. Mi compañera, al contarme esa noticia, me re asusté y me re dolió mucho, sé que es un dolor perder a alguien querido, Roman: La verdad no sabes cuánto lo siento muchisimo, sé que es un dolor profundo, no estes solo, nosotros te vamos a apoyar a vos, a tu hermana y a toda tu familia, que Dios lo bendiga a Sebastián, que descanse en paz. Te re quiere. Tu compañera Valentina Jaques

  3. creo conocerlo, porque me re suena, una al marcos sastre?…no quiero pensar que es el que yo pienso,por dios,igual sea quien sea…una gran pena y mi mas sentido pesame..

  4. coincido con tu comentario Valent jaqs cuanto dolor,me entere al llegar de mi trabajo,me lo dijo mi hijo q asiste tamb. al colegio M.Sastre,y si se suspenden las clases pero tienen q presentarse todos los alumnos a las 8hs en el cole para izar la bandera a media asta en honor a Sebastian. NO FALTEN!!!!!GRACIAS

  5. ….. mi mas sentido pesame para con la flia. sebastian era un chico mui bueno y mui qeridoo por todos . y yo creo qee fue mui injusto dios en llevarse a un chico qee no vivio nada de la etapa de la su vidaa apenas tenia 16 años ademas era un chico mui trabajador . en vez de llebarse a ls chicos delincuentes , drogadictos , etc …se llleva a los chicos qe no le hacen mal a nadie . buenoo qee sebaa descanse en paz y un besote para toda la flia . los qiero mucho camii

  6. mis condolencias a la flia Rios. Mañana no hay clases pero nos encontramos en la escuela a las 8 para izar la bandera a media asta en respeto al compañero fallecido.gracias,hagan cadena para q estemos todos.

  7. que dolor tan grande pido una oracion para esa familia y q pueda encontrar el consuelo soy madre y se muy bien lo q significa un hijo mi mas sentido pesame

  8. Te vamos a extrañar Sebas, que Dios te tenga siempre con él, y que quede tambien junto a tu flia.

  9. yo a sebas……lo conozo desde pibe del regatas…a el y a nico….su primo..dos personas muy humildes y muy buenas…realmente no puedo dormir..me cayo re mal esto…mi pesame a toda lafamilia y a todos los amigos de siempre.
    se te va a extrañar seba¡¡¡

  10. La verdad es que no hay palabras para describir este momento. Creo que estamos todos de la misma manera sin comprender nada todabia. LO unico que sabemos es que seba siempre va estar entre nosotros. especialmente en 2° año husoc del marcos sastre . Que injusta que es la vida no? hoy se fue una gran persona , que siempre vivira entre nosotros.

  11. Flia Rios nuestro mas sentido pesame ante tanto dolor como es la perdida de un hijo, Sebas era un chico muy bueno, trabajador, amante de la pasion de su papá como era el auto de carreras q con tanta ilusion lo estaba preparando para q su padre puediera correr, compañero, amigo y buena persona, nunca vamos a olvidar sus corridas por los circuitos, ni su visita por los talleres. Es dificil de entender por que paso esto, por qué a el. Fuerzas flia, Dios los acompañe en este momento y les de consuelo para curar este profundo dolor. Sebas, siempre estaras en nuestros corazones.

  12. La verdad es que es una lastima perder a un amigo! el era tan joven! yo siempre lo veia cuando iva a la capilla. tenia que pasar por el taller y siempre lo veia alli. Hoy me entere de esta tragedia y la verdad es que aun no lo puedo creer lo que ha pasado, me cuesta entenderlo. el fué un ex compañero mio, fui con el al colegio(Marco sastre) desde prescolar hasta 8º grado(en la industrial unos dias porque despues se retorno al marcosastre él), es lamentable lo que le paso, la verdad es que lo vamos a extrañar y que cada uno de nosotro lo tenemos en el corazón hasta el fin de los dias!. pero ahora se encuentra en un mejor lugar…
    es un gran dolor perder a alguin querido como a una madre, un padre o a un amigo,etc. Tal vez dios se lo llevo porque el ya habia terminado su mision Terrenal aquie en la tierra. mil consuelos para la familia Rios!!!

    de parte de Braian E. Zapata (ex-compañero)

  13. La pérdida de un hijo es uno de los dolores más profundos que puede llegar a tener un ser humano, por eso pido al Señor, que le de fuerzas a toda la flia de Sebastián para poder seguir adelante. Mi más sentido pésame.

  14. Mi màs senrido pesame a la familia Rios….sebas que descanses en paz y que desde alla arriba nos cuide y nos protejas siempre màs ahora que nunca que te vamos a necesitar…nunca nos vamos olvidar de vos…mucha fuerza para la familia Rios…

  15. Todavía no puedo creerlo, fuimos tan amigos en la infancia, todos los veranos ibamos al club, con el, Nicolas el primo, Ezequiel, y otros amigas y amigos, la verdad que es un dolor muy grande y una pena, pobrecito, encima era un nene, 16 años nomas, era una gran persona, es muy injusto todo esto. Muchas fuerzas para la flia., mi más sentido pésame…

  16. seba seba, tantos partidos de futbol en el verano, tantos partidos de truco,.. tantas practicas de basquet q fuimos juntos.. y hoy ya no estas.. ya no puedo volver a armar un picado con vos, ni tirar al aro en el verano… decir lo q se te va a extrañar no alcanza.. te queremos todos tus amigos… siempre vas a estar con nosotros, y se te va a extrañar un monton !

  17. mis mas sentido pesame a la flia rios es algo tremendo conosco al papa que dios le de las fuerzas suficientes para seguir adelante y que dios lo tenga en la gloria a este angelito

  18. mi mas sentido pesame para toda la familia rios . todavia no lo puedo creer . una personita tan buena tan humilde tan compañero como vos seba que hoy ya no estas con nosotros , te vamos a extrañar mucho y mas tus visitas al taller que eran casi todos los dias.

  19. QUERIDA FAMILIA RÍOS-FIRPO: FUERZAS, MUCHAS FUERZAS. MI MÁS SENTIDO PÉSAME. MANTÉNGASE UNIDOS. NADA MÁS QUE ESO LOS SALVARÁ.
    «NO TEMAS PORQUE YO ESTOY CONTIGO» ISAÍAS 41:10

  20. Es un dolor mui grande este.
    Yo mucho no me hablaba pero era un mui buen pibe.
    Siempre estaras en nuestros corazones Sebas.
    Es una cosa de locos estos El lunes a la mañana viendolo reir con los amigos , i el lunes a la noche muerto ='( , es un muy fuerte dolor.
    Te vamos a estrañar mucho Sebas .
    Te queremos.

  21. jorja te re quiero vos lo sabes sos todo para mi lamento tanto lo de tu hermano te apoyamos te queremos mucho tengo un dolor tan pesado en mi corazon por lo de tu hermano parece que fue que se me murio el mio te juro te re bancamos vas a salir adelante te lo prometo te amamos te apoyamos y te recontra re queremos se que estas triste lolamente.
    te re amo y te re quiero apoyandote siempre para toda la vida tu amiga jacqueline ottina
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fuerza jorja y toda la familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adelante

  22. me duele tanto en el alma admitir de que ya no estas con nosotros compartiendo tan lindos momentos, hay tantas preguntas que te quise hacer pero ya no importan porque has muerto espero que hayas disfrutado todo lo que quisiste realizar, no me queda mas que llorar y lamentarme todo lo que no te respondi, ni te pregunte.
    mi amor por vos era tan grande… porque siempre te quise como a un hermano un amigo leal y de confianza yo quiero que sepas que nadie como vos se merecia tanto la vida, porque se veia tu alegria cada vez que contabas algo lindo que te paso, a pesar que te quitaron la vida, sigue habiendo personas en el mundo que roban, matan y violan y justo te sacan la vida a vos. COMO TE EXTRAÑAMOS a pesar de que haya sido dos segundos lo de tu accidente el vacio en nuestras almas sigue existiendo quiero que sepas que nadie … pero nadie VA A LLEGAR A VER UN CHICO TAN TRABAJADOR Y HUMILDE COMO VOS ! . SEBASTIAN AUNQUE YA NO ESTES QUIERO QUE SEPAS QUE TODA MI FAMILIA Y TODO BARADERO VA A ESTAR PENSANDO EN A QUEL CHICO QUE SE JUGABA LA VIDA POR LO QUE QUERIA Y POR LOS QUE QUERIA.
    TE AMAMOS.
    FAMILIA MASI FERNANDEZ.

  23. joor roman andrea jorge walter y toda la familia de sabastian rios los amo quiero que sepan que nosotros vamos a estar con ustedes siempre.¡¡fuerza!!

  24. A veces uno dice que paso? por que a mi? o por que pasan estas cosas? Lo que se es que esto que paso era solo lo que tenia que pasar, con dolor y con angustia lo mejor para la familia de seba es apoyarse del todo en Dios! el tambien perdio a su hijo por una causa injusta! Solo se que Dios es el unico que puede calmar este dolor y esta angustia!!! Familia rios los amo y que Dios los super bendiga!!!!!

  25. Por que le tubo qe pasar eso a el? 🙁
    porq dios se lleva a las personas buenas??
    dioss 🙁
    SEBAA TE AMOO VOY A ESTAR SIEMPRE CON VOS!!!
    Mi mas sentido pesame a la familia!
    estoy con ustedes qe dios los bendigaa

  26. es muy dificil entender el por que de estas cosas solo queda el consuelo de q se van a un lugar mucho mejor rodeado de todo el amor…. por eso a la flia. Rios mis mas sentido pesame y q dios les de la fuerza para seguir adelante……………..

  27. bueno..emm qe desir de vos sebbas..eras una exselente persona..humilde, trabajadora..no lo puedo creer..todavia no caigo..oii te fuii a ver..estuvimos todos en san martin..dandote el adios..pero en mi corazon siempre vas a estar..komo el recuerdo mas hermosoo de todos..todavia no creoo..el lunes te cruse en la escu..CON UNA SONRISA EN TU CARA COMO 100PRE,CON TUS AMIGOS..la verdad me duele mucho pero…por algo dios te llevo a su lado..chau sebbas..asta 100pre..fuerzas a toda tu flia

  28. seba seba..una infancia juntos tengo guardada en lo mas profundo del corazòn,esas tardes de verano inolvidables.Familia Rios aferrense mucho mucho a Dios,FE Y FUERZA!!!

  29. Querida Familia: a los que más conocía era a vos Pitato,a Sebastian tambien. Le hice notas, traté de buscarlas, pero me dolió a mi, así que dejé los archivos, preferí acercarme a Uds por este medio.Deseo de todo corazón que el consuelo llegue y que juntos todos juntos logren superar este difícil trance.Ricky y sra

  30. nuestras condolencias,conozco a la abuela paterna Nelly y a Nico,el primo solamente,pero no me animo ni a acercarme a saludarles,perdon.

  31. seba vs y tu familia son buena gente dios te eligio a vs y estas con el yo aca te voy ah estrañar estabamos casi todos los dias juntos si no era en casa era en la tuya jodiamos, los divetiamos y hicimos el famoso asado que tanto querias con vs con luqui con juan fea y todos los chicos del club nos chicos del club tmb te vancan ah vs y ah tu familia que dios te bendiga amigazo y ah tu familia ya sabe todo lo que la quiero y la aprecio y pueden contar con migo para todo lo que quieran te voy ah extranar chavon sos unico aguante mi amigo numero 1 el sebaaaaaaaaaaaaaa

  32. loko todabia no l puedo creer pesar q cuando eramos chicos nos juntabamos todos a jugar en la eskina en la ksa de guille … parese mentira

  33. es una cosa de no creerlo ahora solo queda tu recuerdo en nuestros corazones … avesces dios lleva a los q no tiene q llevar aviendo tantos hijos de mil….

  34. seebaaa qe decirrr deee vozzz erass un pibe rre buenoo rre qeridooo me acuerdosss esosss momentoss ten lindooo de la vidaa… cuandooo ivasss a jugarr a laa pelotaaa a espotivooo .cuandooo ivamoss alaasss carreras de autoo qe ganaaavaaa tu papaaa y esaaa sonrisaaaaaa deee arco iriss qe asisiasss te alegravaa la vida…
    buuuuueeeee qe vaa a aser ahora ya taaa…. sebaaa qe dios te vendigaaaa y qe desccannce en passs todaa la vidaaaa ….pennsarrrr qe teniasss essaaa sonrisaaaa qee los diass qe ivamoss a jugar a la pelotaaa vos y feaa no haciannn reirrr tantooooooo….. bueee sebasss qe decirteee qe descanceeeessss en pas toda tu vidaaaa yoppp tu amigooo agustynnnn…. y a tu padres le deseoossss todassss sus fuerzasss paraa seguirrr adelanteeeeeee…. qe diosss lo vendigaaaaaa… padresss qeuierooo decirleeealoggg qe tengannn feee:por qe dioss lo vaa a tener biennn cuidadooo en el cielooo lo lamentoooo muchooo me dueleee en el almaaaa…..y quierooo decirrr algoo una ultima vessss:sebaa te rre kieroooun vesoo yyy qe vas a estarrr ennn lo profundooo de mi corazonnn.. un besooooooooo 🙂

  35. Es de lamentar cuando ocurren estas desgracias. Mis condolencias a la Flía aunque no los conozco. Espero que puedan encontrar refugio en Jesús solo él podrá sanar tan terrible dolor, como Madre que soy entiendo por el sufrimiento y la desesperación que deben sentir y realmente me uno a él.
    No Hay PALABRAS ante estas situaciones, solo les deseo Fuerza para toda la Familia y mucha Fé.

  36. Todavia no caigo ,Que injusto que es todo:S
    Mi mas sentido pesame para La fLia

  37. Sebaa qerido las cocas q hemos ganado juntos yo te daba los pases y vos hacas los goles una dupla tremenda y ahora no tengo a nadie para darle pases…
    lamentablemente dios se lo lleva a seba pero por algo debe haber sido…
    un saludo de todo corazon a la familia y fuerza q van a salir adelante…
    saludos,,

    Aleee !

  38. haay sebaas tantoo te voi a extrañar .. todoos los partido se futbol qe hemoos jugadoo , siempre nos hacias reir siempre nos levantabas el animo siempree graciosoo jugabamoos al trucoo… yo me pregunto pqee a voos sebaas? porque?
    sabees qee nunqqaa te vamoos a olvidarr y qee descansees en paazz amigoo .. tengo un dolor muii gramdee se te vaa extrañar idoloo … qeee jugadoorr papa todabia me acuerdoo esoss partiidos dmde las petias de chilena o algunos caños siempre tirabaas la verdaa qee nunqaa pense qe iba a pasarte estoo.. mi maas sentidoo pesame para la familia rios! :(lo lamentoo muchisiimoo..

  39. A TODA LA FAMILIA RIOS MIS MAS SENTIDO PESAME POR LA GRAN PERDIDA DE SU HIJO.
    MI FAMILIA Y YO LO SENTIMOS MUCHO.
    REZAREMOS UNA ORACION PARA SEBAS.

  40. hay seba no sabes lo que te voy a extrañar HERMANASO todos los dias de alegria de felizidad era la chica mas feliz del mundo no me faltaba nada y cuando me entere de la noticia te juro con todo mi corazon que casi me muero lo unico que te quiero decr que sos un hermano inolvidable un chico bueno,responsable,timido,amable,amistoso y cosas que no te las se decir perdonmame que diga esto pero sos el hermano que siempre quise tener sos EL MEJOR HERMANO QUE TENGO sos un chico INOLVIDABLE te digo la verdad tu familia esta muy mal x lo q paso pero tus amigos no sabes lo q te quieren no sabes me ofrecian de todo el seba muño,el fea,el tete y muchos mas pero nose que decir TE AMO Y NO VOY A PODER VIVIR SIN VOS AYUDAME HERMANASO DAME FUERZAZ

  41. CUANDO MAMI ME DIJO GRITABA COMO LOCA Y PENSE Q ME ESTABAN JODIENDO GRITABA LLORABA COMO UNA LOCAA PERO BUENO TE AMAMOS EN ESPECIAL YO TU HERMANITA NUNCA TE VOY A OLVIDAR Y QUEDATE TRANQUILO QUE EL NICO NOS VA A CUIDAR Y CUANDO YO ME MUERA MUCHOS AÑOS MAS ADELANTE CUANDO SEA VIEJITA TE VOY A VER Y TE VOY A ABRAZAR MUY FUERTE Y NO TE VOY A SOLTAR CHAU UN BESO INMENSO (L)(L)(L)(l) NO SABES LO QUE SE SUFRE

  42. flia rios: nose expresar con palabras el dolor que ustedes siente lo unico que les puedo decir que dios le de mil bendisiones. soledad pucheta y flia

  43. MIS MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA RIOS, ES UN DOLOR MUY GRANDE, LO SENTIMOS DE VERDAD, FUERZAS.

  44. jorja el cielo tiene un angel nuevo que vive en una estrellay los va a iluminar por siempre,no se que decir ante tanto dolor, besos y mucha fuerza, que dios los bendiga

  45. hoy me quede en el garage de mi papa se veia solo, sin un minimo ruido todo parecia no tener sentido, solo faltabas vos sebastian vos le dabas la vida a ese solitario garage porque se veia tu entusiasmo, tu placer de trabajar, tu ayuda, tu lealtad, nada es igual sin vos.
    hoy casi hinundo la escuela por lo que llore por vos y tu familia nadie me podia consolar (menos mal que algunos sabian nadar).
    aun sigo buscando la estrella en la que vos estas todos los dias miro al cielo y me pregunto:¿donde estas? ¿como estaras?.
    pero ya encontre las respuestas .
    GRACIAS POR TU AMOR.

  46. NO PODEMOS CREERLO TODAVIA . ESTO ES TERRIBLE . PORQUE A VOS ?? SON TANTAS COSAS QUE UNO PODRIA PONER ,PERO EL DOLOR Y LA ANGUSTIA SON TAN GRANDES

    MIRAMOS LAS FOTOS DE LAS VACACIONES QUE PASAMOS JUNTOS , TANTA ALEGRIA , DIVERSION , Y MUCHAS COSAS MAS .

    Y AHORA ???COMO VA A SER ESTO SIN VOS ???
    TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO SEBAS . TE RE QUEREMOS

  47. jorgelina NO TE CONOZCO,TAMPOCO A TU HERMANO PERO ME MATA TU DOLOR.leí esto en mi casa y todos lloramos.QUE TE LLEGUE EL CARIÑO DE UNA DESCONOCIDA y el de tantos que lamentamos lo que paso.es poco pero tal vez sea como una caricia al alma o algo ,quisiera servirte para algo que te calme y no hay nada que pueda hacer o decir.mi hno lo conocia y me dijo que era rebueno.

  48. A LA FAMILIA DE SEBAS QUIERO DECIRLES QUE SIGAN ADELANTE Y QUE ESPERO QUE PUEDAN SUPERAR ESTE MOMENTO QUE DESGRACIADAMENTE LES TOCO VIVIR.
    YO ERA AMIGA DE SEBAS CUANDO ERAMOS MAS CHIQUITOS Y MAS ALLA DE QUE DSP DE UN TIEMPO NOS DISTANCIAMOS, CUANDO ME ENTERE DE ESTO, DIJE NOOO, ESPERO QUE NO SEA SEBAS Y CUANDO ME ENTERE DE QUE SI ERA EL , ME DOLIO EN EL ALMA. ERA UN CHICO DEMASIADO BUEENO Y NO SE MERECIA ESTO. PERO BUENO, ASI ES LA VIDA :S , UNA CAGADA; UN DIA ESTAMOS Y AL OTRO YA NO .
    ESPERO QUE AHORA ESTE JUNTO A DIOS Y QUE DE ALLA ARRIBA LES DE FUERZAS A TODOS Y MAS A SU FAMILIA .

    A MI ME TOCO VIVIR ALGO MUY PARECIDO, PERO CON MI VIEJO . LA VIDA ES INJUSTA, SIEMPRE SE LLEVA A LOS BUENOS Y NADA SE PUEDE HACER CONTRA ESO. ESPERO QUE PUEDAN SUPERAR ALGUN DIA ESTE GRAN DOLOR-

    CAROLINA .

  49. entramos a la esc y ese banco vacio, no podemos creerlo todavia, el tenia sus sueños y se nos fuee…
    ya no se que decir…Apoyamos a toda la Familia Rios con todas las fuerzas que podamos ofrecer..Mucha FUERZA JORGELINA..estamos para todo cuando necesiten.
    Nunca vamos a olvidar de las sonrisas q duraban desde las 7 de la mañan hasta las 12 y 25 del mediodia

    SEBA NUNCA TE VOLIDAREMOS
    TE QUEREMOS MUCHO..CUIDANOS:..HASTA LUEGO

  50. seba estoy pasando una etapa muy dificil y mas sin vs quiero que sepas que nunca te voy a olvadar y que siempre vas a estar en mi corazon eras un primo genial orgulloso de su familia un chico muy bueno que por desgracia le toco irse pero es lo que toca quiero que sepas que te amo besos chauu…

  51. no se quien sos CARLITOX PERO LO Q TE VOY A DECIR ES Q UNA FOTO NO VAMOS A PONER PERO SI A VS NO TE INTERESA SEBA MI HERMANO QUIERO DECIRTE QUE NO TE METAS Y Q TE BALLAS A LA MERDA VS NO SABES EL DOLOR Q ESTAMOS PASANDO YONO LE DESEO LA MUERTE A NADIE PERO SI ALGUNA VES TE PASA A VS TE QUIERO BER HIJO DE …

  52. no conosco a la familia, pero yo lloro, porque me dolio a mi todo esto! tengan fee que todos vana salir bien, el los quiere ver feliz, asi que espero .. les deseo de todo corazon que puedan salir adelante!

  53. no lo puedo creer q ya no estee! te conosia del club en esos veranos jugando al basqet
    cuando pasaba con mi moto por el tasher vos siempre stabas ahi i me preguntabas anda eso? q vajon loko, bueno seba mi tio tambien se murio electrocutado pero peor qedo colgado del cable de la cashe y tubo q venir la grua para bajarlo en avellaneda y Oroarqe.pero eso no importa. cuando seamos biejos te vamos a tener igual en la mente te qiero mucho y algun dia nos vamos a encontrar

  54. no lo puedo creer loko! seba te conocia del club regatas cuando jugabamos al basqet , cuando yo pasaba con mi moto hasiendo qilombo i vs estabas en la tasher y te cagabas de risa. Bueno seba nos vas a estar mirando desde arriba uuuu q feo q es esto!!chau seba qien sabe cuando nos volvamos a ver chau seba hasta siempre

  55. JORGA TE QUIERO MUCHO FUERZA!!!
    YO NUNCA LO VOY A OLVIDAR A TU HERMANOOO!
    LOS AMOOO
    UN BESO

  56. Y TODA MI VIDA LE VOY AGRADECER POR LAS COSAS QUE ME ISO PASAR,
    LOS LINDOS MOMENTOS QUE PASAMOS JUNTOS,
    CON VOS TAMBIEN CUÑADITA DEL ALMA
    TE AMOO!!
    AL SEBA TAMBIEN LO AMO Y MUCHO
    BUENO JORGA FUERZA!!!
    TE BANCO A MUERTE MI VIDA!
    A VOS Y AL ROMI A PITATO Y ANDREA
    Y A TODA TU FAMILIA!!! LO QUIERO MUCHO!
    FUERZA CHICOS!!!!!

  57. Hola Jorga Soy Evelyn tu compañera tu amiga
    quiero que sepas que te re entendemos saves ..
    que te amo mucho y que para lo que necesites lo que quieras
    y podes confiar no importa el dia ni la hora te juro que el comentario que pusiste me isiste llorar te apollo te apollamos todos
    la verdad que a tu mama la asmiro mucho es un fierro y a toda tu familia
    todos los de 5 B estan muy mal por vos lo sentimos mucho y te re queremos
    queremos que estes bien que te pongas bien y te extrañamos mucho en el cole
    volve amiga yo te apollo y te defiendo para mi es una trajedia esto y
    a q las personas mas buenas le pasa y que podes contar como te dije no
    importa el dia ni la hora nada nada podes confiar siempreee
    y que te queremos no te queden dudas
    nunca te olvides de tu hermano llevalo siempree siempre en tu corazon
    te quiero mucho te extrañamos todos los de la MARCO SASTRE

    JORGA PONETE BIEN TE EXTRAÑAMOS EXTRAÑAMOS A LA ALEGRIA TU CORAZON PORQ SOS ESPECIAL CONFIA SIEMPRE EN MI AMIGA
    FAMILIA :RIO SONNN RE FUERTE LOS ADMIRO MUCHOO Ç
    TE AMAMOSS LOQAA VOLVEEE

  58. familia rios :queridos vecinos no hay palabras que puedan expresar los momentos que les toca vivir, quiero decirles que nunca voy olvidar a sebastian ,era una persona muy especial ,lo voy a llevar siempre en mi corazon.
    a ustedes les digo tengan fuerzas ,que dios los bendiga ,sigan llenando de amor el hogar que tienen para que sus otros hijos sean como era sebastian.
    oro a dios por ustedes.
    este versiculo me ayudo en momentos muy dificiles de mi vida ,lo comparto con ustedes.
    todo lo puedo en cristo que me fortalece . filipenses 4:13

  59. familia rios:queridos vecinos no hay palabras que puedan expresar el momento que estan pasando.
    sebastian era una persona muy especial ,nunca lo voy a olvidar ,lo voy a llevar en mi corazon,que dios los bendiga ,fuerza ,oro por ustedes,sigan llenando de amor su hogar para que sus otros hijos sean como sebastian .
    les dejo un versiculo que me ayudo en momentos muy dificeles de mi vida.
    todo lo puedo en cristo que me fortalece filipenses 4.13

  60. familia Rios que Dios les de fortaleza ,adelante ,Sebastian los quiere ver bien

  61. jor y flia lo sentimos mucho jor te queremos un monton te vamos a apollar en todo amiga a ustedes flia tambien te amamos jor ss todo para nosotros besotes enorme tkmmmmmmmm amigaaaaaaa

  62. a la familia de sebas quiero decirle qe sigan adelante , y espero qe puedan superar todo esto .
    a sebas lo conocia , en el verano jugabamos al basqet en el clubb . despues nos ditanciamos un poco . pero cuando me entere qe era el no lo podia creer , el lunes a la mañana lo habia visto en la escuela con una sonrisa enorme y qe ahora ya no este , es algo de no creer .
    SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES SEBAS !

    MUCHISMA FUERZA FLIAA .

    JULIANA .

  63. sebas te quiero con todo mi corazon……………..
    sos el primo q siempre quise …
    sos alegre .. bueno.. y un monton de cosas mas..
    no sabes el dolor q yo siento ..
    nadie lo sabee…
    pensar q ayer te vi con tus amigos riendote y ahora no volver a
    vertee mas es un dolorrr muyy fuerte
    la gente me ve asi .. bien fuerte
    pero
    mi corazoncito esta marchitadooooooooooo por dentroo
    sebaa todaa la fuerza del mundo q dios te bendiga siempree..!!!
    te amo con todo mi ser1!!!

    valeriaaa tu prima!

  64. holaaa..bueno primeramente le quiero desir a la familia fuerzas.. se que es muy doloroso xq para mi tambien lo fue. pero seba esta bien en el cielo con Dios=) familia rios los quiero muchoo y saben que siempre voy a estar cuando me necesiten…
    jorga y roman los quieroo vamos fuerzas que saba esta bien. y el los quiere ver bien a ustedes sii saben que voy a estar a su lado=).
    seba te quieroo muchooo AMIGAZOOOO gracias por los años Felices que pasamos juntos en el cole desde chiquititooss jeje que lindoo siempre te voy a recordar de la mejor manera porque esra un chico buenisiimooo siempre estas en mi corazon y como me dijiste el ultimo dia no te voy a cambiar por nadie…=)
    te kierooo muchisiimoooooooo!!!

    FAMILAI RIOS los quiero y les deseo muchas bendiciones

  65. jorchus sabes q te voy a bancar en todo conta con migo para lo q sea ss toodo amiga lo siento mucho x lo q paso te re kiero te vanco en todas lo sabes besotes enormes camuuuu

  66. a la flia de seba le digo fuerzas se les fue uno pero le qedaron dos hermoss hijos..yo era una amiga de seba,cuando me entero esta noticia me callo muy mal..era un amigo genial,divertido siempre riendo,ect..emos pasados momentos super divertido yo,cami,juanma,y vos..!! espero q puedan salir adelante.mucha mucha fuerza.. joor y romi salgan adelante q sn muy chiquitos y tienen una larga vida por delante para vivir..bess y seba de alla ariba nos va a estar mirando el amigo genial de tds..fuerzas familia rios…

  67. la verdad que es imposible de creer esto.
    ya pasaron dias de su muerte i yo no lo comprendo .
    no entiendoo por qe el, haii tantoos hdp que tienen que morir i justo el
    el era un mui buen pibe, 🙁
    Estos comentarios la verdad me hacen re mal .
    Fuersas Familia Rios ! 🙂

  68. vamos fuersaz para todos para su familia sus parientes y sus amigos/as los quiero y gracias x todo te amo hermanooooooooo(L)(L)(L)

  69. son las 9:05 mucha gente se esta preparando para festejar la navidad y yo aca en tu casa recordandote extrañandote y esperando la navidad mas triste de mi vida te amo gordo hermoso. . . la tia ro

  70. Nooo puedo creer . ='(
    Por que a vos sebas ..
    Por que esto.
    No aguanto mas este dolor.
    Voi a extrañar tu sonrisa ,tus ganas de vivir .
    Tooodoo.
    Siempre vas a estar en mi corazon.

  71. Hola paso el tiempo y ya no hay comentarios ,pero la vida es asi.
    quiero por este medio decirles que ese pimpollo de rosa que pòr respeto ustedes dejaron en la puerta del taller ahora esta seco ,pero mi corazon sigue al lado de ustedes amigos ,porque ese pimpollo lo puse yo el dia que seba se fue de este mundo y no lo voy a olvidar,que el señor los bendiga .

    ana (tu vecina)

  72. seba te extraño mucho no puedo estar sin vos haria cuslquier cosa x estar al lado tuyo hermoso te extraño TE NECECITO MI VIDA NO SIGUE SI VS NO ESTAS TE AMO

  73. SEBA TE NECESITO Y YA NO SE QUE HACER HERMOSOO !! TE EXTRAÑO MUCHISIMO :'(

  74. pensar que te salude como todos los dias para irme a la escuela y vuelvo y no estas mas !! 🙁 ese dia no me olvido ams fue orrible no sabia que hacer ! quiero decirte las unicas 3 cosas 1 TE AMO 2 TE EXTRAÑO 3 TE NECESITO !:(

  75. va a hacer 2 años de tu partida, cuanto sufrimiento…eras una personita muy especial, nunca te voy a olvidar….

  76. Como se pasa el tiempo, sebiita siemore en niestros corazones, te re extraño hermano ! te amoo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí