Muere una persona al hundirse una embarcación en Alsina

3
89

 

Cerca del mediodía de hoy partió desde el camping de Alsina una embarcación de carga denominada “Capitán Sarmiento”, tripulada por dos personas, por causas que se tratan de establecer la embarcación dio una vuelta de campana y se hundió, uno de los tripulantes logro alcanzar la costa, mientras que el restante desapareció en aguas del río, luego de varias horas de búsqueda Prefectura encontró el cuerpo dentro del barco. Se trata de Aurelio Esteban Silva de 51 años de edad, quien se dirigía a visitar a su hermano en la isla, que es empleado de la firma Pazzaglia Hnos.

Producto del accidente también se produjo un derrame de gasoil en medio del río, que seria parte de la carga que llevaba la embarcación.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Por favor nano bogado es tan corrupto como ellos. Y pazzaglia ya tiene varios muertos en su haber. 2 bomberas, 12 muertos en la ruta,y este último.

  2. No me perece raro, ya que todo lo que ha hecho pazaglia aca es un quilombo que a corto plazo vamos a pagar la consecuencias los ciudadanos de Baradero. ya pagamos alguna, como las vidas que se cobro el humo. todavia nos faltan las que van a venir por la destruccion de la isla… Seguimos dejando que estos tipos hagan lo que se les cante… de la mano de carozi, por supuesto. El único que hasta ahora se ve que es una persona que abandona sus principios y actua con honestidad, oponiendose a los intereses de carozi, es el NANO BOGADO, excelente!!! ahi vemos como este tipo deja que pasaglia haga lo que quiera, como asi tambien quiere hacer firmar cosas turbias por los consejales, de hecho aprobaron un proyecto sin firmas de nadie, excepto de él… delinc… bueno, mejor me cayo y lo dejo para que lo analicen ustedes…

Comments are closed.