Mujer se tragó el celular para que su pareja no leyera sus mensajes

6
77

348b8133f24afce22f76cd7a9ee752ca

Un insólito caso se produjo en Brasil. Una joven mujer de nombre Adriana Andrade, decidió tragarse su celular en un intento desesperado por evitar que su novio lo tome y lea unos mensajes comprometedores que había recibido.

La mujer de 19 años de edad, realizó el desesperado acto luego que su pareja le pidiera el aparato telefónico para revisarlo. Al verse acorralada, Adriana abrió la boca y, ante la estupefacta mirada de su pareja, se tragó el celular.

Luego del insólito hecho, la joven fue trasladada a un hospital cercano, donde pudo ser atendida a tiempo para evitar que se produzca una tragedia.

Mientras tanto, el novio, los médicos, familiares y amigos de Adriana, tratan de averiguar qué es lo que oculta la muchacha en los mensajes del aparato telefónico como para haber tomado esa tonta y peligrosa decisión.

A pesar de la emergencia que pudo costar la vida de Adriana Andrade, los médicos y el personal del hospital no dejaban de comentar la “hazaña” que realizó y afirmaron estar ansiosos por conocer qué es lo que hay oculto en ese celular.

Fuente: El Popular

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. tal cual, seguro que despues hacen una pelicula o la invitan a programas de tv jajaja

  2. qe atorranta de mierda se tendria q haber muertoo por putaa pobre cornudooo jajajaj

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí