Mujica almorzó de imprevisto en un bar y sorprendió a todos

2
40

mujica2

«Los presidentes también almuerzan», bromeó cuando algunos periodistas y parroquianos que lo descubrieron le preguntaron cómo es que se había presentado allí sin custodia

El presidente de Uruguay, José Mujica, sorprendió este jueves a los asistentes a un bar del centro de Montevideo, donde se presentó a almorzar con la única compañía de un asesor y su chofer.

«Los presidentes también almuerzan», dijo por todo comentario cuando algunos periodistas y parroquianos que lo descubrieron le preguntaron cómo es que se había presentado allí sin custodia alguna, refleja hoy el matutino montevideano Ultimas Noticias.

El presidente fue invitado por el establecimiento con un plato de pollo a la plancha y ensalada, y una bebida gaseosa, apuntó DPA.

«No toma vino porque está en horario de trabajo», contó hoy a una radio uno de los camareros que lo atendió, quien reveló además que Mujica frecuenta el local desde antes de ser presidente e incluso de ser legislador por primera vez, en 1994.

La casa pagó lo consumido por Mujica, pero el presidente se enojó y exigió que la próxima vez le cobren, y dejó una propina de 200 pesos, unos diez dólares.

Su chofer y un colaborador almorzaron con él y solamente una hora después apareció la guardia presidencial para acompañarlo rumbo a la casa de gobierno, ubicada a unas pocas cuadras de allí.

Fuente: Télam

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Gande Pepe !!!!! Un verdadero ejemplo… Lástima que acá nuestros políticos le teman a la gente.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí