Municipales cada vez mas lejos del acuerdo.

3
30

 

La comisión directiva de ATE, tal cual lo resuelto anoche en la asamblea estuvo presente todo el día en el hall Municipal, donde entre otras cosas tuvieron un cruce fuerte de palabras con el Jefe de Personal Navas y el Intendente Carossi.

Se mantendrán de esta manera hasta el día lunes cuando finalice la conciliación obligatoria, hoy en la reunión programada en el Ministerio de Trabajo en La Plata, no se presento ningún representante del Departamento Ejecutivo.

Según el Secretario general de ATE Rene Deleglise, fue arbitrario el descuento aplicado a algunos trabajadores, ya que al ser paro activo se marca tarjeta igual, por lo tanto como se detecto quien hizo paro y quien no.

 

 

Carossi se refirió al conflicto con los trabajadores municipales, diciendo que hay un convenio firmado hasta marzo del 2009 y que en el mismo consta un reajuste de acuerdo al incremento de la canasta familiar, “Lo que pasa es que se hicieron los cálculos con precios de distintos supermercados de una lista consensuada y como los números que le dieron no les favorecen, ahora salen con esto pero los que no cumplen son ellos, igualmente el municipio les hizo una oferta para destrabar el conflicto.

Con respecto al descuento de los días no trabajados dijo: “ya lo hicimos el mes anterior, ellos saben que día no trabajado no se paga, es injusto que de 650 paren 150 y cobren igual”.

 

Fuente: Multinoticias

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí