Municipales: «No hay un peso»

10
41

12-01-10-002-007-640x480

En la noche de ayer, el jefe comunal Aldo Carossi se ha reunido con los representantes del sindicato ATE con el fin de concretar e informarse si existirá o no algún aumento en los próximos meses.

“El intendente nos había dicho en otra reunión que iba a ver si nos podía acercar algo al menos en negro por única vez, pero anoche nos reunimos y fue terminante. Es como sabemos todos, no solamente la municipalidad de Baradero, en todos los municipios, en provincia, nación, no hay un peso”, manifestó el delegado René Deleglise.

Asimismo explicó que, según lo dicho por el intentente, “la única forma de poder darles un aumento era a través del aumento de tasas”. Recordemos que desde los últimos meses del año 2009, el gremio viene luchando y pidiendo al intendente algún incremento en sus haberes.

“Esto se lo tenemos que transmitir al afiliado, son ellos los que tomarán decisiones para ver que es lo que quieren hacer. Al no tener una respuesta positiva de ningún aumento, solo que nos lo dan aumentando las tasas, se lo transmitiremos a ellos y decidirán ellos la medida a tomar”, destacó.

En tanto, se estarán reuniendo los representantes y los afiliados mañana a las 20 hs en la sede de ATE.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. que ingenuos los usa pàra enfrentarlos a la sociedad, diciendo que la unica manera de dar aumento es aumantando las tasas, cosa que los baradernses mas bronca le tengan a los municipales.
    Menos mal que los sindicalistas juegan en primera.

  2. estos vagos quieren un aumento de tasas para que les paguemos y aumentemos los sueldos!!!!
    Deleglise dejate de joder!!!!!

  3. Basta!!!! saquen la gran cantidad de empleados que tienen y así los que quedan podrán tener mejores sueldos, la solución es muy sencilla, pero más del bolsillo del pueblo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  4. que se deje de tomar gente scarfoni y asi se pueden aumentar los sueldos jajaja

  5. cuando aumenten los impuestos podrían darle un porcentaje a bomberos.aumentaron $6 para la facultad y $2 para deporte y la verdad que eso me parece mucho eso me parece mucho!!los bomberos nos cuidan a TODOS ,piensen en ellos un poco.Aunque sea $1.

  6. que se reduscan las horas extras que se trabaje en las horas normales asi habria plata para aumento, porque algunos cobran 24 horas extras por dia algunos cobran mas de horas extras que de sueldo.Una verguenza

  7. Atencion esta por entrar una persona mas con el Sr. Panno creo que se forma una nueva secretaria ojala sea mentira lo que me comentaron ?snif?

  8. Sres.: no se si esta bien que aumente las tasas pero lo que podria ser: es sacar del impuesto municipal los servicios sanitarios y cobrarlos aparte, ya que anduve recorriendo por baradero y toda la gente derrocha el agua, sea regando como lavando autos y demas.- Yo creo que si estarian los medidores como lo hay en alsina y portela, se cuidaria un poco mas.-
    Y los que dicen que cobran 24 hs de extras que los nombren asi sabemos que tarea realiza y si es necesaria realizarlas.-

  9. RENE DELEGLISE SALISTE MUY BUEN DISCIPULO DE TU PARIENTE MOLINA PORQUE NO LABURAN Y SE DEJAN DE JODER O NO TE ACORDAS EN LA EPOCA DE LOS RADICALES QUE COBRABAN EL SUELDO CON TRES MESES DE RETRASO AHORA ESTAN EN LA PANZA DE LA VACA ADEMAS ESTAN PLANEANDO UN PIQUETE PARA EL FESTIVAL ESO ES LO QUE QUEREMOS MOSTRARLE AL TURISMO Y BUENO LA CABEZA NO TE DA PARA MAS ESA ES LA NUEVA GENERACION DE SINDICALISTAS QUE TENEMOS TRAJES CAROS CELULAR COLGADO EN LA CINTURA Y AUTOS CERO KM DE LOS MAS CAROS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí