Municipales: Paro por tiempo indeterminado

7
36

100_9318-640x480

Dado que aún no se ha destrabado el conflicto entre ATE y el Intendente Aldo Carossi, el sindicato de trabajadores municipales ha decidido realizar un paro en las actividades por término indeterminado.

Esta lucha del 8% de incremento salarial corresponde a lo prometido por el jefe comunal en el año 2009. Desde el Municipio anuncian no tener dinero para abonar el aumento ni las horas extras trabajadas.

100_9325-640x480

100_9326-640x480

El secretario de ATE, René Deleglise manifestó hoy por la mañana haber charlado de manera informal con Aldo Carossi quién les comunicó que iba a abonarles “el día 20 del corriente en el caso de tener plata”.

“Además nos dijo que el mes que viene si la Municipalidad se encontraba con dinero iba a hacer efectivo el pago. Nos quiso decir que nos va pagar cuando quiere. ¿Que hacemos nosotros? Este mes cobramos a duras penas… ¿Y el mes que viene que? Hay 800 familias que dependen del Municipio…”, manifestó indignado el sindicalista.

100_9327-640x480

En tanto, y con una firme postura, los municipales seguirán con la medida de paro hasta no recibir una respuesta contundente por parte del intendente.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Olvidate Gazeta imposible que una empresa privada los tome, allí hay que trabajar, y es lo que esta gente no puede ni quiere hacer.

  2. vayan a laburar yo estoy podrida de tener las cloacas tapadas y me encuentro con gente durmiendo…

  3. A esta actitud se le llama blanqueo de situación.
    Como nunca trabajan, sólo están anunciándolo.

    Dejemos de lado al flaco caceres y algunos otros.

  4. de que hablen todos los comentarios anteriores, si los municipales son mas oposicion que la misma oposicion, son los unicos que enfrentan al intendente lo demas ya lo venimos viendo ya de muchos años atras, vamos muchachos arriba ATE

  5. Si yo fuese Carossi haria rato que hubiera privatizado el corralon.Estos no saben lo que es el trabajo, no saben lo que es viajar una hora en bondi o en trenes colgados para cumplir con sus obligaciones.No se dan cuenta que las conquistas de los gremios son para fomentar la vagancia asi los secretarios se perpetuan en el cargo ? por que no dicen lo que cobra Deleglise , mossi y cia.?

  6. Hagan algo el pueblo es una mugre!!! no pasan a recoger los residuos, viven de paro y despues critican a los maestros!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí