Municipalidad: Denuncian a un compañero por violencia verbal y psicológica

0
987
Empleados y empleadas de inspección general del sector licencias de conducir denunciaron a un compañero de trabajo por sentirse victimas de violencia de género verbal como psicológico.
El empleado acusado había sido trasladado de lugar pero al regresar hoy,  sus compañeros lo encontraron nuevamente en la misma área que ellos y eso motivó la presentación de esta carta dirigida a la jefa de personal.
También por el mismo motivo una de las agentes municipales más afectadas por el maltrato de este compañero mantuvo una reunión con la intendente y el secretario de gobierno.
Dirección de personal y capital humano :
Sra
Barrás , Jennifer
S———————-/———————D
De mi mayor consideración :
                                                  Nos dirigimos a usted con el fin de dejar asentado la denuncia formal de un agente de trabajo del área de inspección Gral Dpto de licencias de conducir , en la cual formamos parte.
                                                                                             Desde hace un tiempo hemos sido y fuimos víctimas del comportamiento manipulador , maquiavélico ,perverso como así también nos atrevemos a denunciar ser víctimas de violencia de género, tanto verbal como psicológica del Sr Bogado , Gustavo Andrés.
La persona antes mencionada se ha encargado de entorpecer , difamar sin escrúpulos , nuestra conducta en este municipio en el que nos encontramos trabajando desde hace mucho tiempo.
A la fecha, su comportamiento antes mencionado hacia nuestra persona se torna cada vez mas angustioso e intolerable, lo que pedimos , pronta respuesta a lo redactado.
                                                                                         Sin mas
                                                                                                   Firmas de los y las empleadas del área.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí