Murió el actor Antonio Caride

0
290

 

El actor Antonio Caride murió a los 71 años, según informó la Asociación Argentina de Actores. Fue galán de las telenovelas en las décadas del 80’s y 90’s, junto a figuras de la talla de Andrea del Boca y Grecia Colmenares. Los restos del artista fueron despedidos este mediodía en el cementerio Parque Recoleta de Pilar.

Asociación Argentina de Actores@actoresprensa

Falleció el actor Antonio Caride. Llevó adelante una amplia y reconocida trayectoria en televisión, cine y teatro. Se afilió a la Asociación Argentina de Actores en 1977. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, acompañándolos en este triste momento

Ver imagen en Twitter

«Falleció el actor Antonio Caride. Llevó adelante una amplia y reconocida trayectoria en televisión, cine y teatro. Se afilió a la Asociación Argentina de Actores en 1977. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, acompañándolos en este triste momento», expresaron en las redes sociales de dicha entidad.

En televisión trabajó en éxitos como Amo y señor, Grecia, Estrellita mía, Quiero gritar que te amo, Amanda, Extraños y amantes, El camionero y la damaAmigos son los amigos, Montaña rusa, Como pan caliente, Ricos y famosos, Son amores, Locas de amor, Sin código y Floricienta.

Antonio Caride tenía 71 años y una extensa trayectoria como actor en cine y TV. (Foto: Gentileza Clarín).
Antonio Caride tenía 71 años y una extensa trayectoria como actor en cine y TV. (Foto: Gentileza Clarín).

En la pantalla grande se lució en El hijo de la novia, bajo dirección de Juan José CampanellaTambién se destacó en Delito de corrupción, Enfermero de día, camarero de noche, Prontuario de un argentino, Solo y conmigo, entre otros films.

Entre sus trabajos teatrales se destacan España canta y ríe, Tres hermanos, El graduado, Los galancitos, locos, lindos y solteros y El debut de la piba, sólo por citar algunas”, continúa.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí