Murió el empleado de EDEN, que se accidento hace una semana

4
103

Hoy falleció el empleado de la empresa de energía EDEN, de 40 años de edad y oriundo de Junín, que el martes 2 de diciembre, recibió una descarga eléctrica mientras trabajaba en la estación de 33.000 voltios ubicada en el predio de la empresa en Baradero. A raíz del accidente más del 50% de su cuerpo recibió quemaduras graves y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial especializado de Capital Federal.

 

La empresa no ha emitido ningún informe sobre este hecho ni en el momento del accidente ni en la mañana de hoy. El hermetismo fue total.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. trabajar con electricidad es muy PELIGROSO! QUE DICE LA A.R.T. A LA FAMILIA DE ESTE OBRERO?.que estan haciendo sus compañeros’ se detecto por que ocurrio esta desgracia! y el sindicato se esta moviendo? mañana puede ser otro de los obreros no dormirse por que si se duermen en los laureles hoy te velan…dicho popular de estos tiempos.-

  2. Si nada dicen…por algo será…, éste tema es muy técnico, si algo pasó…fue por negligencia de alguien, porque en estos voltajes no se juega, hay que seguir procedimientos muy extrictos, inclusive nunca se trabaja o se hacen maniobras o lo que fuere, una sola persona, siempre es o son al menos dos(mínimo) y si algo falla o como éste caso…, falló, alguien es reponsable, inclusive el o los mismos operario/s, porque éste tipo de accidentes tienen responsable/s con nombre y apellido, por lo antes narrado, se debe seguir un procedimiento muy extricto con suma y altísima seguridad, para que no suceda lo que sucedió.
    Lamentable.
    Francisco.

  3. FRANCISCO: COMO ESTAS TAN CONVENCIDO Q FUE POR NEGLIGENCIA DE ALGUIEN? LO ESTAS AFIRMANDO FRANCISCO!!! ¿O LO SABES DE PRIMERA MANO?OPINO Q SE DEBE REALIZAR UNA INVESTIGACION EXHAUSTIVA SOBRE EL ORIGEN DEL ACCIDENTE. QUE POCO LE DEBE IMPORTAR A LA PATRONAL.DIGO AL ESTADO…LAMENTABLE TU FORMA DE OPINAR FRANCISCO. YA QUE PARECIERA Q PUSIERAS LAS CULPAS EN LOS POBRES OBREROS.PENSAR QUE ESTE HOMBRE HA FALLECIDO.QUE DESCANSES:)

  4. SOY OTRA MARTINA, Y ESTOY PODRIDA DE LEER LOS COMENTARIOS DE FRANCISCO,
    ME PARECE QUE ESTA FALTO DE AMOR.
    SEÑOR DIRECTOR DE LA PAGINA, HAGA ALGO CON LOS MENSAJES DE ESTE SEÑOR.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí