Murió el hombre que fue atropellado y abandonado

8
81

 

Anoche siendo aproximadamente las 22 hs, el señor Miguel Virizzi falleció en la Clínica “La Pequeña Familia” de la localidad de Junín.

 

Recordemos que Miguel sufrió lesiones muy graves en un accidente de tránsito ocurrido días atrás entre las calles Pringles y Bernabé de San Martín. Iba circulando en su bici cuando fue embestido por una moto conducida por una persona de sexo masculino, quien iba acompañado por dos personas más, quienes luego de chocarlo se dieron a la fuga.

 

Desde este medio hacemos llegar nuestras condolencias y acompañamos en este dolor inmenso a toda la familia.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Como puede apoyar la cabeza en la almohada el que lo trapello y huyo, sabiendo el daño irreversible que causo, mis condolencias a la flia virizzi

  2. Los vecinos hicimos un pedido en agosto de 2007 pidiendo mejorar las condiciones de la arteria, y duerme en el Despacho del Ejecutivo. Hace falta banquina, senda peatonal, señalización, iluminación, control de animales sueltos, etc. ¿No es también responsable la Municipalidad local? Los peatones, ciclistas y motociclistas no alcanzan a advertir el riesgo que corren al circular en las condiciones que lo hacen. Cuídense por favor porque podríamos lamentar nuevos hechos desgraciados.

  3. Coincido totalmente con el comentario anterior,en relacion a todo lo que falta,pero tambien faltan leyes claras y precisas….Quien mata a una persona deba pagar con carcel el resto de sus dias,NO TIENE NINGUN DERECHO a seguir en esta sociedad como si nada paso,encima en este caso mato a una persona que era un pan de dios.TIENE QUE IR ADENTRO DE AQUI HASTA SUS ULTIMOS DIAS

  4. Miguel,excelente persona,jamas vi en ningun trabajo empleados asi,yo lo veia todos los dias al pasar hacia mi trabajo,junto a su compañero,esperar en la puerta,hasta q llegaran los dueños,1HORA ANTES ya estaban alli sentaditos en la vereda,siempre con un saludo cordial.Me atemdio miles de veces en su puesto de trab.con un respeto y una simpleza impresionantes,lo siento mucho,de todo corazon.mis condolencias a la flia. q no conozco y a flia. RIESCO su 2ª flia.

  5. Que se haga justicia,Miguel ya no puede defenderse,que irregularidad 3 personas en una moto,desp muchos se quejan cuando los inspectores controlan,ojala hubiese uno de ellos en cada esquina!!!

  6. Mis condolencias a la familia, y un abrazo de corazón en este momento tan difícil. A los responsables de controlar a las motos y autos, por favor, den menos vueltas en camioneta y controlen más. Yo vivo en el barrio y veo todos los días motos convertidas en colectivos, sí, van de a 3, 4 y hasta 5 personas, menores incluídos; algunos toman Bernabé de San Martín como pista de carreras, no me gustaría que el día de mañana mi hijo, que va en bici a la escuela como tantos otros, aparezca en esta página. Que no se repita.

  7. que este no sea un caso mas en la ciudad porque ya muchas personas son lastimadas por inconcientes en el bolante. espero que se pueda esclarecer para que este hombre descanse en paz. y los culpables tengan su meresido.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí