Murió el primer ganador de “Cuestión de Peso”

0
542

Maximiliano Oliva, participó y resultó ganador de la primera temporada de Cuestión de Peso en 2007. Este sábado, falleció a causa de una nueva recaída por los problemas de salud que le ocasionaban su obesidad.

La exparticipante Lorna fue quien confirmó la noticia. También participó del concurso. “Lamento dar la noticia de que falleció un excompañero de Cuestión de Peso. Maxi Oliva, el primer ganador del programa. Maldita obesidad, enfermedad que lamentablemente padezco, que se cobró una vida tan joven y por la que no se pudo hacer nada a pesar de todo lo que se lo ayudó”, escribió en Twitter.

Y agregó: “Siento una profunda pena por lo de Maxi porque era una persona joven que estaba en la lucha por salir de esta enfermedad desde hace años. Lamentablemente no pudo. No lo conocí mucho. Pero las veces que lo vi me pareció una muy buena persona que estaba en la lucha por vivir”.

La conductora era Andrea Politti. Durante el concurso su disciplina lo ayudó a cambiar los hábitos. Logró bajar 100, de los más de 200 kilos con los que había ingresado al reality. Todos esos cambios en su alimentación, fueron los que lo ayudaron a consagrarse ganador del programa.

Sin embargo, diez años después Maxi tuvo una recaída extrema. Por ese motivo, volvió a pedir ayuda a la producción de Cuestión de peso ya que se encontraba postrado en su cama. También sorprendió el dramático trabajo de rescate que hicieron bomberos, cuerpo civil y un equipo médico para sacarlo de su casa de Lomas del Mirador.

Oliva era padre de una niña. Durante su segunda internación, uno de sus sueños era el de poder asistir al cumpleaños de 7 de la pequeña. Con mucho esfuerzo, finalmente lo consiguió.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí