Murió Martín Carrizo, el hermano de «Caramelito»

0
202

Martín Carrizo, músico y productor de larga trayectoria en el rock argentino, que fue integrante de A.N.I.M.A.L y acompañó al Indio Solari y a Gustavo Cerati, entre otras grandes figuras, murió esta madrugada a los 50 años, tras una larga lucha contra una esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Así lo informó a través de sus redes sociales su hermana, la conductora televisiva Cecilia «Caramelito» Carrizo, con un sentido mensaje acompañado por una foto de ambos cuando eran niños: «Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Lo hicieron muy bien cada día, Infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre».
El pasado 3 de enero, el artista había cumplido años y había manifestado que creía que no iba a llegar vivo a esa fecha. Un mes antes había expresado por la misma vía que estaba viviendo «un infierno» y que no aguantaba más.El músico había intentado un costoso tratamiento en Estados Unidos que había mejorado su motricidad, gracias a la ayuda de muchos de sus colegas que organizaron conciertos para recaudar fondos, pero debió abandonarlo ante la imposibilidad de seguir financiándolo.haceinstantes.com

Comentarios de Facebook