Murió mujer atropellada por «La Hiena» Barrios

0
36

auto-fiat147

La mujer embarazada que había sido atropellada por una camioneta que, supuestamente, manejaba el boxeador Rodrigo «La Hiena» Barrios, murió ayer en la ciudad de Mar del Plata

En la noche del domingo, en la ciudad de Mar del Plata , una embarazada que había sido atropellada por una camioneta que manejaba Rodrigo «La Hiena» Barrios murió en el Hospital Interzonal marplatense.

 La víctima fatal, que llevaba un embarazo de seis meses, había sufrido fracturas en las piernas y varias heridas más que provocaron su fallecimiento en el Hospital Interzonal marplatense.

Además, otras tres mujeres padecieron heridas como consecuencia del accidente protagonizado por el vehículo aparentemente conducido por Barrios , quien quedó demorado en la comisaría primera y recién declarará mañana ante la Justicia.

 El accidente

Según fuentes policiales y testigos del hecho, una camioneta BMW X5, color negro, chocó a un automóvil desde atrás y lo lanzó sobre un grupo de peatones y contra otros dos vehículos, tras lo cual huyó del lugar.

 El vehículo fue localizado varias horas después en un camino interno que comunica Mar del Plata con Miramar, a la altura del balneario «Las Brusquitas». Desde allí, habría sido conducido por Barrios hasta la comisaría primera, donde ingresó poco antes de las 21:50 del domingo junto a su abogado, Gustavo Vera.

 El letrado expresó en ese momento que su defendido no conducía alcoholizado y aclaró que el delito sería «excarcelable». Sin embargo, la confirmación de la muerte de la mujer, cuyos datos personales no trascendieron a la prensa, complicaría la situación procesal del púgil.

 El incidente ocurrió cerca de las 16:30, cuando la camioneta circulaba a muy alta velocidad e impactó por detrás a un Fiat Spazio ocupado por dos mujeres que aguardaban el semáforo verde en el cruce de la avenida Independencia y Ayacucho, a pocas cuadras de la populosa playa Bristol.

 El impacto provocó que el pequeño vehículo fuera lanzado sobre otros autos, un Ford Escort y un Mitsubishi, y contra un grupo de personas que iba a cruzar la calle. El conductor de la camioneta aceleró inmediatamente y huyó del lugar, inclusive a contramano por la calle Catamarca.

 

Fuente: DyN

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí