Muros Gym Fitness en Baradero

1
130

rpm

 

Desde el 1ro de marzo de 2010 Muros Gym Fitness abre las puertas de su nuevo gimnasio en la ciudad de Baradero. 

 

Ubicado dentro del radio céntrico, disfruta de un nuevo local acondicionado especialmente, situado en las calles San Martín y Passo de dicha ciudad.

 

El mismo cuenta con una sala aeróbica de 100 mts2 en donde se desarrollan hasta el momento los programas de entrenamiento de la empresa líder del mercado y de reconocimiento mundial,  Body Systems Latin América. 

 

Entre los programas podemos encontrar: 

 

Body Pump, una clase que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento. Principiantes y entrenados, jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres pueden compartir, una hora de los mejores ejercicios del entrenamiento de musculación, adaptados y combinados con la mejor música y guiados por un instructor especialmente formado para que la clase tenga la máxima seguridad y eficiencia.

 

Power Jump, es un programa intervalado de gimnasia en grupo que utiliza el mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular. Este programa de entrenamiento se caracteriza por el uso de combinaciones simples de movimientos y las mejores músicas del momento que hacen sentir a los alumnos como niños saltando en una superficie elástica.

 

RPM, es un programa de ciclismo indoor que visa el desarrollo de la capacidad cardiovascular y puede gastar cerca de 800 calorías en una única sesión, haciéndose un best-seller junto a los adeptos de los programas de reducción de grasa corporal.

 

Junto a estos Muros Gym Fitness a realizado una importante inversión en los reformers más avanzados del mercado y capacitando a todos sus instructores sobre lo que se conoce como el Pilates tradicional u ortodoxo.

pilates

 

En charlas con el director general del gimnasio Muros Gym Fitness, el Profesor Nacional de Educación Física José Eduardo Soto, nos dijo: – Baradero es una ciudad con un gran potencial para desarrollar nuestro negocio. Desde la energía de la gente, hasta la buena predisposición hacia el deporte de la población en general, son ideales para lograr que estas actividades se difundan y sean éxito en una de las ciudades más importantes de la zona norte de nuestra provincia como es Baradero.

 

La empresa Muros Gym Fintess posee un centro de acondicionamiento físico en la ciudad de Campana con mas de 10 años de experiencia recibiendo a público de toda clase: niños, adolecentes, adultos y personas de la tercera edad. 

 

Una vez mas Baradero es vista como una gran plaza de inversión y trabajo en donde los empresarios de otras ciudades posan sus ojos para desarrollar sus negocios.

 

www.murosgym.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí