Música para regalar: Todos los ciclos tienen un final.

0
164

Josue Gauna, el creador de Música para Regalar, anunció a través de su facebook el fin del ciclo y realizó un balance de todo lo conseguido:

Hay que saber cuando es el final, y no seguir con algo que cumplió su tiempo, su objetivo y propósito, y sabes interiormente que debe terminar.
Como dijo Gustavo Ceratti: «Poder decir adiós, es crecer»
Cuando llega el momento de cerrar etapas, no digo que no duele, pero el dolor se alivia sabiendo que vienen otras etapas, otros ciclos, otros planes y otros sueños por cumplir.
Hoy se termina Música para Regalar.
Hoy se cierra ese ciclo, una etapa hermosa en mi vida de músico.
Hoy, llega al fin un proyecto que tenia desde mi adolescencia, y que a mis 39 años lo pude realizar. Este ciclo de música fue premiado por el INAMU (Instituto Nacional de la Musica) y declarado de interés cultural por el HCD de nuestra ciudad.
Han pasado mas de 70 músicos por este ciclo de música callejera, sumando alrededor de 60 salidas a tocar, regalando algo mas de 300 horas de música. Ademas de regalar música, hemos realizado algunas cosas solidarias, que puedo mencionar ahora, las tres colectas para inundados de Concordia, hemos juntado en colaboración con Corazones Solidarios, juguetes, golosinas, y leche para chicos y chicas de Chaco. Hemos hecho concierto a beneficio de ex laburantes de Germaiz. Nos hemos sumado a campañas como el Tejeton, con la gente de Casa Cultural San Vicente, hemos ayudado a los padres de Ian, en una colecta que recaudó 22 mil pesos para comprar repuestos para sus audífonos. Hemos entregado 60 bolsas con productos navideños a 60 familias de nuestra ciudad. Hemos organizado el concierto a la gorra para dar una mano a seis músicos que están complicados en su economía por la pandemia.
Música para Regalar ha sido un proyecto que me trajo muchísima satisfacción, y ha sido un espacio de solidaridad, por eso en cada actividad que mencione use el «hemos» porque ha sido posible por todos ustedes..
Estoy seguro que si comienzo a nombrarlos me olvidare de alguno, por eso, quiero en este «Gracias», incluirlos a todos y no dejar a nadie sin alcanzar con mi agradecimiento.
Gracias a Dios, a mi familia.
Gracias a todos !!!!
Gracias Música para Regalar.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí