Músicos de Baradero: Se inauguró la sala de ensayo

0
451

Con ese nombre, Músicos de Baradero, se bautizó la sala de ensayos que la municipalidad dispondrá de manera gratuita a los artistas de la ciudad.

Con la presencia de autoridades municipales y mucho publico, comenzó el acto con la palabra del músico Josue Gauna quien fue el impulsor del proyecto desde el año 2015: “Presentamos el proyecto cuando todavía estaba la administración anterior y nunca dejamos de insistir hasta que de a poco se hizo realidad” y agregó: “Me dijeron que esto recién lo iban a ver nuestros nietos pero yo hoy estoy feliz de decir que lo veo yo, lo ven mis hijos y es una realidad”.

Josue Gauna

La sala funcionará de 16 a 20 Hs. de Lunes a Sábado y estará como encargado otro músico que también trabajó con Gauna para que se haga realidad el sueño, Daniel Diaz.

Daniel Díaz

Los músicos y bandas deberán tener una reunión previa, solicitar un turno para usar el lugar cuya duración puede variar de una a tres horas máximo dependiendo de la disponibilidad. Estará prohibido el consumo de alcohol y fumar, solo podrán acceder los integrantes del grupo musical que hayan solicitado el turno.

 

Luego de descubrir la placa y el corte de cinta, los espectadores nos deleitamos con la música del dúo Carmelo Pantaleon, integrado por el propio Josue Gauna en teclado y Rubén Silva en el bandoneón, que hizo su presentación en sociedad con el tango “Los Mareados” del cual te dejamos el vídeo.

Sin dudas en hecho auspicioso no solo para la cultura de la ciudad sino para la puesta en valor del antiguo edificio.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí