Muy lindas noticias para el G.A.D!!!

4
48

Hoy por la tarde, el Grupo Amigo del Discapacitado (G.A.D.) ha recibido un fortalecimiento de materiales proveniente del Ministerio del Desarrollo Social de la Nación.

 

Luego de una evaluación previa de las actividades que la institución realiza y de las que puede llegar a realizar en torno a la discapacidad, dicho Ministerio les ha otorgado elementos como reflectores, micrófonos, lijadora y otros instrumentos que utiliza el grupo para la elaboración de las medallas tales como amoladora, taladro, sierra, entre otras cosas.

 

 

Realmente fue toda una sorpresa para los chicos recibir todos estos insumos. Algunos son de gran utilidad para la realización de las olimpiadas, ya que año tras año luchan y trabajan muchísimo para poder llevarlas a cabo; y otros para que también puedan ampliarse realizando otro tipo de labores sociales.

 

Próximamente se podrá conocer el espacio donde los chicos comenzarán a trabajar y prepararse para estas XV olimpiadas.

 

¡¡Felicitaciones para todo el grupo!! Continúen así, nunca bajando los brazos y luchando por lo que más quieren!!

 

Para conocer más en profundo, ver fotos, vídeos y para más información pueden ingresar a la página del grupo: www.gadbaradero.com.ar

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones para todo el grupo porque luchan y trabajan muchísimo para poder llegar con todos los detalles,por dedicar su tiempo a la discapacidad y sus olimpiadas.Sigan siempre asi!!!.SOLO CONTEMPLEN LA META Y NO VEAN QUE TAN DIFICIL ES ALCANZARLA.Que Dios los Bendiga

  2. VAMOS CHICOS PARA ADELANTEEE!!!!!!!!!!!!!! Estoy tan orgullosa de ser parte y que me elijan año tras año. Estas herramientas tambien refuerzan el compromiso que tenemos con la sociedad asi que a trabajar!!!! El finde tendremos la confirmacion del lugar… Me siento inmensamente feliz! Es un gran aliciente para seguir, sentir que tanto esfuerzo brinda frutos es impagable…. VVVAAAMMMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS X MAAAASSSSSSSSS LOGROS!!!!!!!!!!!

  3. Gracias anto por la tarea tan importante que realizas de comunicadora, sos un nexo muy importante entre el grupo y la sociedad.. Las caras de emocion y los ojitos llenos de lagrimas y alegria de los que pudieron estar es imborrable en la historia del gad… GRACIAS A TODOS POR MANTENER LA LLAMA ENCENDIDA, POR NO PERMITIRME MORIR, GRACIAS POR HACERME CRECER AÑO TRAS AÑO Y POR PERMITIRME DEJARLES UNA ENSEÑANZA. Los quiero y los necesito. GAD

  4. Estoy cansado de escuchar que la juventud esto…, que la juventud lo otro… esta es la Juventud de Baradero, la que siempre se rompió el alma por los discapacitados y por hacer año a año una Olimpíada mas linda, sin recursos ni apoyo de nadie o de muy pocos. Fuerza Chicos y sigan formando conciencia ciudadana y solidaria, esa que muchos grandes muy pocas veces la usamos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí