Nace un nuevo equipo…

1
33

Aparentemente y según lo hablado con el Sr. Manicler, “Manija” para los amigos, este nuevo proyecto se llamaría Sindicato Municipal y no Costa Azul, como alguno se puso a soñar seguramente recordando viejos tiempos. Es que Manicler ya hace un tiempo que está entrenando pibes en lo que era la Cancha de Costa Azul, pero luego del interbarrial, organizado por la Agrupación Pedro Carossi y Jóvenes por Baradero, parece ser que todos los pibes quieren jugar allá. Más de doscientos chicos conforman ya todas las categorías, aquellas que pertenecen al Fútbol Infantil como también el de los inferiores. Comenzarán a participar de los Torneos que organiza la Liga Deportiva Sampedrina y la Liga de Fútbol Infantil de la vecina ciudad, lo harán a partir del segundo campeonato de este año, ya que deben poner algunas cosas en orden, como por ejemplo conseguir toda la indumentaria, alambrar la cancha, hacer los vestuarios, aunque nos dijeron que ya estaba todo encaminado, algunas cosas compradas y muchas cosas prometidas.

Y la última noticia, hasta podrían conformar una reserva y una primera que pueda participar en el Torneo de la Alianza Baradero-San Pedro, mucha gente de Donto, podría participar y algunos jugadores declarados libres, lo que sería muy bueno para el fútbol de nuestra ciudad, poder contar con un equipo más.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Grande Manija
    y muy bien por los chicos, buenisima la participacion del Sindicato Municipal, a conformar el Club y a no dejar de trabajar, espero que usen la camiseta de Banfield y del Ajax, ya que ambos pollos nacieron de la preparacion de Manija Cvitanich y Pio
    Grande el Municipal!!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí