Nació Teo, el bebé de Karina Gao

0
103

La cocinera de «Flor de equipo», Karina Gao, quien ya dejó atrás su internación por coronavirus, donde incluso estuvo en coma farmacológico unos días, compartió este viernes la primera foto de Teo Pietro, quien nació ayer a la noche.

«Ayer, después de mucha contracciones empecé a ahogarme cada vez más en mis respiraciones, con mi obstetra y el Franchu decidimos adelantar un poquitín el parto para evitar riesgos”, anunció Gao en su cuenta de Instagram.

«El parto fue de sueño, nunca me imaginé que un proceso quirúrgico podría resultar ser algo con tanto paz y amor. Cuando entre al quirófano, ya estaban todo el equipo esperándome. Me recibieron super cálidamente, me sentaron y me calmaron ( les confieso que tenia un miedo tremendo!) y me abrazaron mientras me ponían la anestesia», agregó después.

Según reveló, el bebé nació al ritmo de “Wonderful Tonight”, un clásico de Eric Clapton. “Estoy totalmente embobada con este bombón de 2,8 kilos. Está con nosotros en la habitación. Es la primera vez que tengo a un bebé conmigo así que no se imaginan la emoción”, aseguró.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí