Nacional juvenil: El Sub 15 de Baradero le ganó a San Pedro

0
152

En la fría noche del miércoles, el selectivo de Baradero se impuso a su similar de San Pedro por 1 a 0 con gol de Milton Ríos y acortó diferencias en la tabla en busca de la clasificación. Por el mismo grupo, San Nicolás se impuso a Arrecifes y es único líder.

Segunda derrota como local del Sub 15 de San Pedro en el certamen. De visitante puntaje perfecto.

Habrá que buscar en los archivos e ir a los años noventa buscando el último triunfo a nivel selección juvenil de Baradero sobre San Pedro y sobre todo como visitante. El elenco que conduce Mario Méndez encontró el gol promediando la etapa final a través de Ríos con un tiro desde afuera del área y termina redondeando una mejor labor ante un San Pedro que no pudo repetir en el juego y en la contundencia el 4 a 1 de la primera rueda. Ahora Baradero suma 6 puntos y enfrenta al rival más débil de la zona (Arrecifes), mientras que San Pedro (9 puntos) tendrá que ir a asegurar su paso a la próxima ronda ante San Nicolás (15 puntos, ya clasificado). Dirigió correctamente una terna de la liga zarateña.

En el otro partido de la zona, San Nicolás (goles de Tomas Basualdo y Valentino García) le ganó 2 a 0 a Arrecifes en Sub 15 y con el mismo marcador en Sub 13 (tantos de León Biscione y Fausto Amodeo). En esta, San Pedro tuvo fecha libre y es único puntero con 9 puntos, detrás se ubica San Nicolás con 6 y cierra sin puntos Arrecifes.

Próxima fecha (6°)

San Nicolás- San Pedro

Arrecifes- Baradero

El Clasico Deportes

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí