Nancy Pazos comparó Flor de Equipo con LAM

0
45

La panelista Nancy Pazos habló sobre su incorporación al equipo de telefe y el programa conducido por Ángel de Brito.

Nancy Pazos, que actualmente se encuentra formando parte del nuevo programa que conduce Florencia Peña en telefe, comparó Flor de Equipo con Los Ángeles de la mañana, donde también estuvo como panelista en otras ocasiones. La periodista en una nota de Por si las moscas, con Moskita Muerta y Nilda Sarli, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, aclaraba “Son dos modelos antagónicos de programa, de consumo, de sociedad. Y yo me quedo con el modelo de Flor de Equipo que transmite buena onda, no hijaputez”.

Por otro lado, también cotejó su propio desempeño en ambos programas y valoró el espacio que le brinda el nuevo ciclo matutino de telefe “Yo en el contexto del programa anterior era un puercoespín porque nunca sabía de dónde venía la estocada, ahora por la buena onda que hay entre nosotros, la relajación logramos lo mejor que podemos dar, dándole a la gente un buen momento”.

En cuanto al rating Nancy resaltó “A Flor sé que no le pasan los números por cuca de hecho ni siquiera le interesa, pero (Marcelo) Polino y yo somos los que estamos permanentemente con el minuto a minuto. Ahora estamos con un punto arriba, pero creo que no les robamos puntos a ellos, trajimos gente nueva a la tele. Y bienvenido sea”.

También alagó al canal liderado por Guillermo Pendino “Trabajar en telefe es hermoso, te sentís una estrella, tenés un batallón de personas ocupándose de todo. Así como ven ese nivel de informalidad el programa tiene un montón de planos recontra ensayados y cuidados. Yo no conozco en la televisión argentina un programa que tenga tantos ensayos, ensayamos como cuatro semanas antes de salir al aire. Yo siento que no estoy laburando, me estoy muriendo de risa, y se dio algo muy loco que es que en realidad hay cuestiones de época, Flor de Equipo trajo alegría y buena onda a la tele y eso se agradece. La gente nos está eligiendo porque la buena onda y el humor sin ir en contra de nadie son algo que se necesita”.

Para finalizar la nota en La Once Diez, radio de la Ciudad, admitió que “Yo además no puedo creer que me paguen por hacer esto. Nosotros nos enfocamos en ser nosotros mismos y es un grupo muy lindo, por el respeto y el buen trato entre nosotros. Es un programa en el que tratas de olvidar que el covid pasó por acá y lo logramos”.

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí