Narcotráfrico.En este momento allanamientos en el centro de nuestra ciudad.

0
5134

En diálogo desde el comercio que está siendo allanado, Calle Oro 1050, con el Fiscal  Fernando Otaris, de la Fiscalía de San Nicolás que fue el instructor para llevar a cabo estos tres allanamientos, hoy en nuestra ciudad.

«Te puedo dar informal parcial, pues estoy a cargo de fiscalizar la legalidad del acto de allanamiento en este local que tiene como nombre comercial» Compadres Skate y ropa de Skate» como fachada, pero según toda la prueba recolectada previamente también se comercializaban estupefacientes. El allanamiento se está realizando también en una vivienda, ubicada a la vuelta, en calle Oro 385.

En el día de hoy se procedieron a realizar tres allanamientos a pedido de la Dra. Marcantonio, Fiscal de la causa, con la detención de quien figura como dueño de este local, a quien también se le allanó el domicilio particular.

En el local se secuestraron 799 gramos de marihuana,una balanza de precisión con restos de marihuana y una cuchilla que indica que se fraccionaba acá en el lugar, cámaras de monitoreo interno y un teléfono. Ya teníamos probado que esta persona se dedicaba al comercio de estupefacientes y tenía una orden de detención, todo esto por investigación previa que realizó personal de Narcotráfico de la Policía Bonaerense, de Drogas Ilícitas, que tiene su sede acá en Baradero. La investigación fue realizadapor personal local con éxito, lo que permite la orden de detención previa a los allanamientos.

Todos los allanamientos están relacionados con esta persona , Penido, Gastón. También en  el  allanamiento realizado en su domicilio el resultado fue altamente positivo».

Por último el fiscal descataba que el aporte de datos por parte de los vecinos, fue fundamental para realizar con éxito esta intervención.«Las causa de narcotráfico llevan su tiempo, pero el aporte anónimo, y quiero destacar esto, anónimo, es muy importante para que los frutos sean positivos».

BTI

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí