Navarro, Vera y Roberto Gímenez, Campeones en San Nicolás

6
80

Roberto Gimenez, DT de la Selección de San Pedro
Roberto Gimenez, DT de la Selección de San Pedro

 

Uno de los equipos de San Pedro que tiene como protagonistas a los chicos Vera ( Atlético) y Navarro (Fundición) se consagraron campeones del Torneo Provincial  que se disputa en San Nicolas. Recordemos que este equipo le ganó en cuartos de finalo  al otro conjunto de San Pedro donde juega el pibe Bagalá-

La final la jugó frente a Rojas

 

San Pedro A se quedó con el Provincial Categoría 98 Juan Chato Carranza, organizado por la Liga Nicoleña de Baby Fútbol, tras vencer en la final a Rojas por 2 a 0, en la jornada final que se jugó este sábado en cancha de Libertad del Bº Güemes. El partido fue parejo en la etapa inicial, pero en el segundo tiempo, el flamante campeón encontró la victoria en dos pelotas paradas, y después justificó la victoria, ante un duro y batallador elenco de Rojas.
En el partido previo, por el 3º y 4º lugar, San Nicolás y Florencio Varela empataron 1 a 1 en el tiempo regular, y en los penales, el elenco de nuestra ciudad se impuso y se quedó con el último escalón del podio.

SÍNTESIS
SAN PEDRO A 2 ROJAS 0
Estadio: Libertad de Bº Guemes.

SAN PEDRO A: Franco de Los Santos, Franco Galarza, Franco Marigliano, Esteban Vera, Nicolás Bustamante, Gerónimo Monzalvo, Agustín Briches, Lisandro Neira, Fernando Pérez, Eric Luchessi, Jonathán Navarro y Rodrigo Miño. DT: Braian Federico y Roberto Giménez.

ROJAS: Federico Maidana, Alan Martino, Alexander Carmelino, Agustín Rosanigo, Tomás Cabezón, Joaquín Amichetti, Ezequiel Farías, Tomás Moyano, Eric Barrios, Esteban Rojas, Nicolás Roldán y Esteban Pascual. DT: Lucio Galeano y Martín Mazzuco.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. felicitaciones a nuestro dt roberto gimenes por aberganado el canpeonato provisial

  2. Felicitaciones a los campeones!!! Y aún más a la gente de Baradero que integró el equipo. Lo tenían muy merecido.

  3. grande roberto??? te lo mereces por la buena persona que sos, y felicitaciones a los chicos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí