Navidad popular en la estación

0
27

Tal cual estaba programado se realizó la navidad popular, hoy sábado 21 alrededor de las 22 hs, en la estación de trenes.

Con una original adaptación gauchesca del nacimiento del salvador dirigida por José Scollo e interpretada por la Comedia Municipal, La agrupación Coral Baradero,el Coro juvenil ,el Ballet Sixto Palavecino, los talleres de danza y teatro del comedor La Ilusión, quienes asistieron disfrutaron de un espectáculo de excelente nivel donde en distintos escenarios montados a lo largo del playón de la vieja estación un payador relataba en verso los distintos pasajes de lo acontecido en esos días tan trascendentales para los cristianos .

  

La interpretación era acompañada de la danza y la música en vivo.

El momento mas emotivo se produjo cuando el pastor dio anuncio al nacimiento del hijo de Dios y la escena mejor lograda fue la matanza de los niños por parte del rey Herodes, dando origen este cruel suceso al día de los santos inocentes.

 

 

Fue mucho el esfuerzo puesto por la gente de cultura, pero escasa la concurrencia de publico quien pudo vivenciar un momento artístico y espiritual, despojado de todo lo comercial que por estas épocas somos arrastrados.  

   

  

La apertura estuvo a cargo de Gastón Dedín –Párroco de la capilla Nuestra Señora de Lujan-quien manifestó su alegría que esta fiesta se haga en el barrio de la estación .

La navidad popular culmino compartiendo pan dulce y mates entre todos.

 

 

 Galeria de Fotos:

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí